Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Ramos Allup se descarga: "Estos malvivientes, desgraciados, no han podido terminar de destruir el país"

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, emprendió una cruzada nacional con el objetivo de invitar a los venezolanos a luchar por el cambio y seguir dándole la pelea al gobierno, al que define como “esto ha caído como una maldición sobre nuestro país”.


Durante una asamblea de ciudadanos en El Vigía, estado Mérida, alzó su característica voz para manifestar, una vez más, su repudio a esta “horda de malvivientes que debería desaparecer del mapa electoral del país”. ¡Qué decir! Después de escuchar su discurso, uno no equivocaría al creer que les dejó la empalizada en el suelo. Estas fueron sus expresiones, que resonaron con fuerza y abofetearon a los rojos:


1.- Refiriéndose a Chávez: “Fue un individuo que nos resultó un megalómano, lleno de taras, fobias, de manías y de complejos que quiso hacer un país a su imagen y semejanza, que creó un sistema autogravitante en el que todo tenía que gravitar alrededor de su personalidad psicopática”.


2.- Chávez era “un enfermo mental, y de los peores, porque en vez de trabajar por su pueblo llegó para vengarse, para cobrar supuestos agravios, para vengarse de sus adversarios políticos y, en definitiva, lo que hizo fue dividir a los venezolanos, acabar con la producción, generar escasez, desabastecimiento, alto costo de la vida, colapso de los servicios públicos, ruina de la producción nacional, quiebre de las empresa de Guayana, quiebre Pdvsa y pare de contar”.

3.- “Chávez se murió y papa Dios le hizo un gran favor, llevándoselo anticipadamente para que no viera el crimen, el genocidio, que cometió… yo diría que patricidio, no parricidio, patricidio porque mató la patria…. Papa Dios fue muy bueno con él, porque el verdadero culpable de esta desgracia es ese megalómano, ese psicótico. Él es el verdadero responsable”.

4.- “Ahora se le ocurrió al estragado mental que tenemos en la presidencia inventar una cosa que se llama CLAP: Comités Locales de Abastecimiento y Producción. ¡Qué cipote es lo que van a distribuir si no se produce nada! Lo único que pueden distribuir es la miseria, la hambruna“.

5.- Maduro colocó “ese plan fantasmagórico, engañoso, una estafa, en mano de los militares de alto rango que sostienen a este gobierno a punta de bayoneta“.

6.- Ramos Allup condenó que los militares tengan el control del petróleo, la minería y el gas y que ahora “también controlen a los venezolanos por el estómago”.

7.- Siguiendo con lo anterior: “Pésima idea porque, además del descrédito del alto meando militar, por haber sido cabrones inveterados de este régimen nefasto, ahora esa cúpula, en su afán de enriquecerse, controlan también una distribución de alimentos que no existe“.

8.- También se refirió al desacierto de Maduro al decidir el cierre de la frontera el año pasado: “Bastante que le advertimos al presidente imbécil que esa medida era un disparate, que se iban a agravar todos los problemas que él decía que se iban a resolver con el cierre de la frontera, ignorando ese estúpido la realidad que existe en la frontera viva, donde los ciudadanos de uno y otro lado conviven armónicamente, en familia, se trasladan de un sitio a otro con entera libertad porque esa es la cultura y la tradición de quienes viven en fronteras vivas”.

8.- “Ese insigne bocón, que tachuelas debería meterse en el hocico para no seguir hablando pistoladas, tuvo que meterse el rabo entre las piernas y abrir esa frontera”.

9.- “Todos los problemas se van a seguir agravando mientras estos pillos estén en el poder. ¡No les han bastado 18 años! Mientras tuvieron ingresos petroleros, el canalla de Chávez se permitió seguir importando el 70% de todo lo que se consumía en el país: vienes de capital, alimentos, medicinas, repuestos, etc. Ahora hablan de los bajos precios del petroleo, pero cuando tuviste precios a reventar no resolviste problemas”.

10.- “Ahora, el heredero bobo está limpio y debiendo y no hay quien le adelante una puya de crédito porque este gobierno tiene una reputación pésima que no puede reparar”.

11.- “Este heredero bobo, limpio y debiendo, no tiene el coraje para corregir un modelo fallido no solo aquí sino en cualquier parte del mundo. Cada vez que se le presenta una pequeña corrección, dice ‘no, eso no le habría gustado al comandante Chávez’, y recula. Va a tomar alguna corrección y dice ‘no, eso va en contra de los principios de la revolución’, y recula. ¡Y de recule en recule está pegado de la pared!“.

12.- “Ayer cuando informé de tal arbitrariedad inconstitucional (que el gobierno no enviaría dinero para el sueldo de los diputados) les dije a los de la bancada del gobierno, que empezó con un murmullo: ‘Seguramente a ustedes no les preocupa el sueldo porque ustedes no trabajan por el sueldo sino por la propina’. Ahí se quedaron calladitos la boca y nadie dijo nada. ‘Ustedes no trabajan por el sueldo sino por la propina, por el meñeñe’“.

13.- “Venezuela es un país tan grande que estos malvivientes, desgraciados, ruines, no lo han podido terminar de destruir. Y por supuesto que hay futuro y recuperación, pero con un nuevo gobierno”.

Vía: Maduradas


COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Ramos Allup se descarga: "Estos malvivientes, desgraciados, no han podido terminar de destruir el país"
Ramos Allup se descarga: "Estos malvivientes, desgraciados, no han podido terminar de destruir el país"
El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, emprendió una cruzada nacional con el objetivo de invitar a los venezolanos a luchar por el cambio y seguir dándole la pelea al gobierno, al que define como “esto ha caído como una maldición sobre nuestro país”.
https://4.bp.blogspot.com/-HhB4NsY-Jj8/V8CNEq-F9wI/AAAAAAAAZGc/FQmw0o9Q6VM6VoKWlJEaURoTVrlQkFvMQCLcB/s640/Ramos-Allup-se-descarga.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-HhB4NsY-Jj8/V8CNEq-F9wI/AAAAAAAAZGc/FQmw0o9Q6VM6VoKWlJEaURoTVrlQkFvMQCLcB/s72-c/Ramos-Allup-se-descarga.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/08/ramos-allup-se-descarga-estos.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/08/ramos-allup-se-descarga-estos.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas