Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

La hipocresía o estupidez del inmigrante venezolano: Carta de @gordonesroo

El texto a continuación es copia de la carta escrita por Rooselvet Gordones para todos los venezolanos que están viviendo en el exterior. El texto contiene lenguaje coloquial y humor negro que no pretende insultar ni ofender a la comunidad venezolana.


Hoy daré una opinión acerca de un tema que me da mucha pena ajena, porque lamentablemente comparto el gentilicio con los tarados de los que hoy hablaré.


Me refiero al venezolano imbécil que se fue de este infierno llamado Venezuela, que ahora vive bien, trabaja, tiene seguridad, estabilidad emocional, dólares, pero se la pasa alabando a Venezuela por ser EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO, o llorando PORQUE EXTRAÑA EL CLIMA DE CARACAS, o haciendo consignas en contra del gobierno porque JUNTOS SALDREMOS DE ESTE GOBIERNO.

¡MAMAWEBOS!

Si ya te fuiste, y estás bien, ¿POR QUÉ LLORAS? ¿Tú eres webón acaso? Si Venezuela es el paraíso terrenal, ¿Para qué coño te fuiste a vivir a Madrid? ¡Te hubieses quedado aquí, marico! ¿Por qué añoras las patinatas navideñas (que ya no existen, por cierto), si ahora vives en un país en donde puedes comprarte los patines que te dé la gana, patinar por donde te dé la gana y a la hora que te dé la gana? ¿Tú eres gafo?

Que si extrañas una hallaca en Navidad, unos patacones, unos tequeños, un pescado frito en la playa, o un majarete en Semana Santa… ¡No seas becerro! Si te fuiste y estás muy, muy lejos, ¡busca en Google, coño’e tu madre! Allí hay 3 mil quinientos millones de recetas venezolanas. Y allá en Ámsterdan, donde ahora vives, puedes conseguir TODOS los ingredientes para cocinarte esas cachapas que tanto deseas, o ese arroz con leche que tanto añoras. ¡NO SEAS PENDEJO! Aquí en Venezuela ya no podemos comer arroz con leche, ni arepas todos los días, ni quesillo, ni un simple pabellón criollo, porque no se consigue arroz, y la carne y las caraotas son un lujo comprarlas. ¡REACCIONA, IMBÉCIL!

Y además, ahora vives en Miami, en Houston, o en Buenos Aires, y te la pasas quejándote de que el dólar ya pasó la barrera de los mil bolos, que subieron el pasaje o que Leopoldo López sigue preso. ¿Te pica ese culo?¡TE FUISTE DE AQUÍ, CABRÓN! Ya no podrás hacer nada ni por Ledezma, ni por Leopoldo López, ni por María Corina. No podrás ayudarnos en nada. No votas en elecciones legislativas, ni regionales. Tus pancartas para sacar a Maduro allá en Weston, o allá en Australia, o tus vigilias allá en Chile para que se encarcele a los políticos corruptos NO VAN A SERVIR PA’ UN COÑO, ¡Entiéndelo!

Es más. Estoy TOTALMENTE SEGURO de que si este gobierno hoy cae, y cambiamos de régimen político, tampoco te vas a devolver para acá. ¿Por qué estoy tan seguro? Porque sé que eres un estúpido farandulero, pero no eres webón. ¡Eso sí que no eres! ¿Verdad?

¿Qué vas a hacer aquí? ¿Vas a dejar de ganar en dólares, en euros o en pesos por regresarte aquí a ganar bolívares? ¿Vas a cambiar ese carro del año que te compraste con 6 meses de sueldo allá por venirte a pedir crédito en un banco aquí para comprarte un carro de hace 25 años?

¿Vas a cambiar esa casa de dos pisos, o ese apartamento de un ambiente, pero bien ubicado en una zona céntrica y segura allá, por un apartamento alquilado aquí en un barrio en donde se caen a tiros a diario, y además tienes que tomar el Metro, expuesto a que te den una puñalada para sacarte la cartera?

¿Vas a arriesgar la actual libertad que posees de salir a la hora que sea, por venirte a un país en donde impera un toque de queda comercial, hamponil, eléctrico y perenne?

¿A quién crees que engañas?

Tarado venezolano que te fuiste al exterior y haces lo que aquí señalo. ¡DEJA TU DRAMA! ¡Qué ridículo te ves!

Si eres venezolano, estás en el exterior y NO haces todo esto que menciono aquí, no te sientas aludido. Recuerda que el que se pica es porque ají come.



Vía:  Roosevelt Gordones

COMENTA...!

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: La hipocresía o estupidez del inmigrante venezolano: Carta de @gordonesroo
La hipocresía o estupidez del inmigrante venezolano: Carta de @gordonesroo
El texto a continuación es copia de la carta escrita por Rooselvet Gordones para todos los venezolanos que están viviendo en el exterior. El texto contiene lenguaje coloquial y humor negro que no pretende insultar ni ofender a la comunidad venezolana.
https://1.bp.blogspot.com/-zCH2G-D4y1M/V7oQEJkNqDI/AAAAAAAAZEI/cFJhvoceDto8sOAvoOE0GccZp6w9p18EgCLcB/s640/venezolanos-en-miami.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-zCH2G-D4y1M/V7oQEJkNqDI/AAAAAAAAZEI/cFJhvoceDto8sOAvoOE0GccZp6w9p18EgCLcB/s72-c/venezolanos-en-miami.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/08/la-hipocresia-o-estupidez-del.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/08/la-hipocresia-o-estupidez-del.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas