Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Conoce la jugada sucia de los “narcosobrinos” para que el juez anule la evidencia

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera Dama de Venezuela, Cilia Flores, revelaron los detalles de su detención.


Según contó la periodista Jessica Carrillo, los jóvenes no pensaron que era una detención, sino que los secuestraban: “Los secuestros son comunes en Venezuela”, dijo Francisco Flores de Freitas.


“Conozco más de 15 personas en Venezuela que han sido secuestradas para pedir rescate”, acotó al tiempo que recalcó que “cuando los oficiales se negaron a nuestras peticiones se reafirmó mi teoría sobre nuestro secuestro”.

La reportera manifestó que en la declaración de los sobrinos Flores se puede leer que Francisco Flores de Freitas indicó que “especialmente porque he oído que oficiales de policía participan en los secuestros en Venezuela”.

Asimismo, dijo que los oficiales trataron de esposarlo, pero que “al resistirse, lo apuntaron con sus armas a la cabeza” y añadió que unos 20 hombres fuertemente armados irrumpieron en la habitación en la que se encontraban.

“Eran hombres armados con granadas, rifles de asalto y pistolas que no portaban ninguna identificación”, sumó al tiempo que narró que tanto él como Campos Flores fueron llevados en autos separados a una casa en un vecindario residencial.

Los primos luego de unas cuatro horas aproximadamente, fueron trasladados a una estación de policía, en donde unos uniformados “les quitaron las esposas, tomaron registro de sus huellas dactilares y le tomaron una foto con un celular”.

Ante esto, Efraín Antonio Campos Flores pidió una explicación de lo que pasaba y solicitó hacer una llamada telefónica pero nadie respondió a sus peticiones, contó la periodista.

Igualmente, los sobrinos de Cilia Flores denunciaron que no le fueron leídos sus derechos y la defensa pidió que se retire toda declaración dada a la DEA, durante y después del arresto, “porque es ilegal”.


Vía: Sumarium

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Conoce la jugada sucia de los “narcosobrinos” para que el juez anule la evidencia
Conoce la jugada sucia de los “narcosobrinos” para que el juez anule la evidencia
Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera Dama de Venezuela, Cilia Flores, revelaron los detalles de su detención.
https://2.bp.blogspot.com/-zafVjW67AM0/V3hg9h7CMyI/AAAAAAAAYBs/Onmi2GTlP7MEpAoPrfEkXf_mhyPn0GG4wCLcB/s640/juez-juicio-sobrinos-cilia-flores.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-zafVjW67AM0/V3hg9h7CMyI/AAAAAAAAYBs/Onmi2GTlP7MEpAoPrfEkXf_mhyPn0GG4wCLcB/s72-c/juez-juicio-sobrinos-cilia-flores.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/07/conoce-la-jugada-sucia-de-los.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/07/conoce-la-jugada-sucia-de-los.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas