Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Claro que habrá revocatorio: en 2 días cinco estados superaron sus metas de validación

Segundo de día de validación y ya se han reunido 157.567 verificaciones de las 194.708 requeridas, el 81% del total. En todos los estados hubo más validaciones que ayer. Cinco estados ya superaron sus metas de validación: Apure, Cojedes, Guárico, Miranda y Trujillo.


Cinco estados superarán con comodidad sus metas de validación el día de mañana: Amazonas, Portuguesa, Vargas, Yaracuy y Bolívar. Los tres estados con registros más bajos (Anzoategui, Carabobo y Monagas) ya superaron el 58% de sus metas.


La incoherencia primero

Nicolás insiste en venderse como el adalid del diálogo. Según él, nunca ha duda en convocar un diálogo de paz, uno que respete "el momento histórico que estamos viviendo" -generado por la ineficacia y la corrupción de su predecesor y el propio-, a pesar de eso y en clara concordancia con su discurso, pidió a la oposición que cese sus ataques violentos, para superar los problemas que él ha gestado y buscar la unión nacional que él imposibilita y contamina cada vez que habla. De hecho, esta declaración la rindió en un nuevo gesto de polarización: el acto de la Comisión de la Justicia por la Verdad que honraría a los luchadores desaparecidos en 1958 durante el Pacto de Punto Fijo; lo que estimuló su escasa habilidad para la historia contrafactual, lamentando el rechazo de Henry Ramos Allup sin atreverse a mencionar ni una de las razones expuestas por el Presidente de la Asamblea Nacional para rehusarse a esta pantomima llamada diálogo.


El tipo que quiere porque quiere paz, acusó a la oposición de mantener una línea obsesiva y esquizofrénica. Repitió la estupidez de la "violencia bachaqueril"vy las bandas criminales que se supone cuentan con la participación directa de dirigentes de diversos partidos, pero afincándose en Miranda -como siempre- de donde salen grupos "a cometer sicariatos", aseguró. Le pidió al ministro Freddy Ñáñez, ministro para la Cultura, crear un proyecto para un museo de los mártires de la revolución, que sin tener presupuesto ya tiene sede -el Cuartel San Carlos-, demandando que sea "un gran centro documental con la más nueva tecnología", exigiendo la máxima creatividad al hombre que se tomó fotos sobre el cemento fresco de la tumba de Rómulo Gallegos. Después no se quejen si le llamo tarado.

Y en la OEA

Este martes se celebró una sesión extraordinaria en la Organización de Estados Americanos, solicitada por el Gobierno venezolano a fin de que la comisión de expresidentes -que responden al Ejecutivo- declaren sobre el diálogo que no ha ocurrido. La canciller venezolana aprovechó su intervención para acusar una vez más al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de obstaculizar el diálogo de ficción, que el Gobierno decidió vender como su mejor barajita contra la activación de la Carta Democrática Interamericana. Según Delcy, la oposición no dialoga porque Almagro les prometió que aplicarán la CDI, convenciéndoles de que no hace falta dialogar: "Dejen que este proceso de diálogo, si en verdad tienen interés sincero en él, dejen que prospere, dejen que avance, dejen que los expresidentes y Unasur hagan su trabajo", dijo la inspirada hermana del verificador de firmas.

José Luis Rodríguez Zapatero no lo hizo mejor. Admitiendo que estaba allí por invitación del Gobierno venezolano -es decir, respondiendo a sus intereses que no a los de la

nación- pidió apoyar el proceso del diálogo que no ha ocurrido y dar respaldo a la propuesta de paz hecha por el Gobierno, mientras suman nuevos presos políticos, bloquean canales humanitarios para medicinas y agudizan el conflicto interno.

La Mesa de la Unidad Democrática envió un comunicado al Consejo Permanente de la OEA en el que señalan: "La oposición venezolana y la Asamblea Nacional han solicitado la activación de la Carta Interamericana y ante esto el Gobierno venezolano ha convocado una reunión (…) para intentar vender un presunto "proceso de diálogo", hasta la fecha inexistente, con el objetivo de frenar la activación del artículo 20 de la misma", recordándoles que solicitaron la activación de este mecanismo por la grave crisis nacional y la constante alteración del hilo constitucional, lo que hace urgente un cambio democrático, pacífico y electoral.

Ojalá quede claro para el Consejo Permanente que así como lo cortés no quita lo valiente, el diálogo no compite con el revocatorio, el diálogo no puede ocurrir por imposición como lo han declarado varios voceros del Psuv, ni en condiciones desfavorables para una de las partes. La mediación de la Unasur no es equilibrada, responde a los intereses del Ejecutivo y les ayuda a ganar un tiempo que la población no tiene, por hambre, por enfermedad, por criminalidad e impunidad.

...

La devaluación de cada día: la tasa Simadi cerró hoy en 607 bolívares por dólar, ganado 2,12 bolívares con respecto a la jornada de ayer.



Vía El zaperoco de Naky 

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Claro que habrá revocatorio: en 2 días cinco estados superaron sus metas de validación
Claro que habrá revocatorio: en 2 días cinco estados superaron sus metas de validación
Segundo de día de validación y ya se han reunido 157.567 verificaciones de las 194.708 requeridas, el 81% del total. En todos los estados hubo más validaciones que ayer. Cinco estados ya superaron sus metas de validación: Apure, Cojedes, Guárico, Miranda y Trujillo.
https://1.bp.blogspot.com/-ljW_ZN9sTdo/V2pzfz3P43I/AAAAAAAAX38/f0Xlbl0Fo1sjMg0q2QX6q8-5wzcfYzHwgCLcB/s640/revocatorio-validacion.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ljW_ZN9sTdo/V2pzfz3P43I/AAAAAAAAX38/f0Xlbl0Fo1sjMg0q2QX6q8-5wzcfYzHwgCLcB/s72-c/revocatorio-validacion.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/06/validacion-revocatorio.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/06/validacion-revocatorio.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas