Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Ya no necesitas tus manos para el placer, conoce el 'Dildo Drone' (VIDEO)

El furor de los drones que ha llamado la atención de todos, ahora se fusiona con el placer. Ha llegado un nuevo invento: el drone-consolador.


Aunque las mujeres están perfectamente capacitadas para realizar múltiples tareas a la vez, esta ayuda extra, permite hacer cualquier otra actividad que necesiten, mientras el curioso drone realiza las labores de la autosatisfacción.


Así que puedes comerte una hamburguesa o tomarte algo mientras usas este juguete para divertirte, también te persigue por toda la casa, lo que te permite ir y venir por donde lo necesites.

Este drone se conecta a un ordenador y se programa para que vuele directo a ti. Es compatible con Windows, Mac y Linux. Se controla utilizando la interfaz online desde cualquier parte, incluso desde el teléfono móvil.

Pero no hay que entusiasmarse demasiado con este invento, ya que hasta los momentos el video promocional fue hecho como una broma por parte del guionista y creativo publicitario Michael Krivicka, para una reconocida marca de vibradores.



Junto con la actriz y humorista Jenni Ruiza han realizado este hilarante video en el que el producto vuela mientras ella se come una hamburguesa y bebe una cerveza. “Ahora puedo disfrutar de tres de mis cosas favoritas exactamente al mismo tiempo!” proclama.

Ha recibido muchas solicitudes del producto, tanto de empresas fabricantes de consoladores, como de gente que lo quiere para darlo de regalo en navidad.

Krivicka se sorprende de que estos videos se hayan vuelto virales y de la cantidad de solicitudes de los productos que ha recibido. Por el momento él se considera un hombre de ideas y no pretende llevar a cabo sus inventos.



Pero quién sabe si por la cantidad de solicitudes y la viralización de sus videos, terminen fabricando para la venta estos divertidos inventos y estén disponibles para su comercialización.



Vía: Bocalista

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Ya no necesitas tus manos para el placer, conoce el 'Dildo Drone' (VIDEO)
Ya no necesitas tus manos para el placer, conoce el 'Dildo Drone' (VIDEO)
El furor de los drones que ha llamado la atención de todos, ahora se fusiona con el placer. Ha llegado un nuevo invento: el drone-consolador.
https://4.bp.blogspot.com/-Mt7RGfuah8U/V0oBiDTScmI/AAAAAAAAXoQ/CQMwYKlLO8UCBBJXbOmI1NtWY98fDYPPwCLcB/s640/32D.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Mt7RGfuah8U/V0oBiDTScmI/AAAAAAAAXoQ/CQMwYKlLO8UCBBJXbOmI1NtWY98fDYPPwCLcB/s72-c/32D.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/05/ya-no-necesitas-tus-manos-para-el.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/05/ya-no-necesitas-tus-manos-para-el.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas