Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

¿Sabías que si eres amigo de tu ex, podrías ser un psicópata?

el tipo de personas que gustan de tener a su ex pareja en una relación amistosa, suele poseer algunas tendencias oscuras como narcisismo, psicopatía y maquiavelismo.

 podrías ser un psicópata

Así lo confirmó un estudio realizado por expertos en psicología de la Universidad de Oakland, lo que significa que las personas con dichas características, suelen ser quienes presentan ciertas anomalías, como una fuerte conducta antisocial o falta de empatía.


Toda la información se obtuvo mediante una serie de preguntas realizadas a 861 personas que poseían una amistad con su ex después de la ruptura, en las cuales se cuestionaban las razones para mantener el contacto. Los motivos más comunes fueron que la persona era “confiable”, o que habían fuertes ataduras sentimentales hacia la persona.

Pero para quienes tenían las cualidades más oscuras, mantener el contacto tiene motivos más “prácticos”, ya que eligen lo que les parece más beneficioso de la relación. Los autores de este estudio, Justin Mogliski y la Dra. Lisa Welling, explicaron que el sexo está incluido en los resultados:

“Los hombres presentaron un acceso sexual más alto que las mujeres, lo que es consistente con otra investigación que mostraba que también son los hombres quienes forman más relaciones de amistad con beneficios sexuales.”

Como lo comentamos antes, el estudio también hace mención de los casos de personalidad narcisista, debido a la constante búsqueda de ganancias al mantener una amistad después del noviazgo.

“La reciente investigación sugiere que el intercambio de beneficios entre ex parejas, puede extenderse aún después de que se disuelve una relación.”

No se presenta en todos los casos, pero algunas amistades formadas después de una relación, tienden a adoptar un comportamiento destructivo. Es muy posible que los resultados de este estudio tengan que ver con situaciones similares, ¿no creen?




Vía: Sopitas

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: ¿Sabías que si eres amigo de tu ex, podrías ser un psicópata?
¿Sabías que si eres amigo de tu ex, podrías ser un psicópata?
el tipo de personas que gustan de tener a su ex pareja en una relación amistosa, suele poseer algunas tendencias oscuras como narcisismo, psicopatía y maquiavelismo.
https://3.bp.blogspot.com/-KkP8o7eE008/VzYclCK9gOI/AAAAAAAAXOo/i7jL_Ufw-D4H3mFDodnizV4pP2t24R7TgCLcB/s640/amigo-psic%25C3%25B3pata.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-KkP8o7eE008/VzYclCK9gOI/AAAAAAAAXOo/i7jL_Ufw-D4H3mFDodnizV4pP2t24R7TgCLcB/s72-c/amigo-psic%25C3%25B3pata.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/05/sabias-que-si-eres-amigo-de-tu-ex.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/05/sabias-que-si-eres-amigo-de-tu-ex.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas