Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Asesinó a su bebé con una tijera porque le molestaba su llanto

Haime Sofía Chirinos Castillos de 21 años de edad, es la protagonista del aterrador suceso con el cual se ha ganado el apodo de "La Sayona"

Haime Sofía Chirinos Castillos

Según la información, Chirinos ingresó al seguro social Pastor Oropeza de Barquisimeto con un sangrado moderado indicando a los médicos que había tenido un aborto espontáneo.


• Los doctores que la atendieron notaron algo extraño en ella y de inmediato le preguntaron qué había sucedido con el bebé.

• La joven narró que estaba en su casa y le dieron dolores de parto, ella simplemente pujó en el baño de su casa y allí salió el bebé de sólo 32 semanas.

• El bebé lloró y en ese instante su madre se molestó y le propinó dos puñaladas en el estómago.

•  Su madre identificada como Dulce María Chirinos de 48 años, al presenciar la escena, no hizo más que buscar una bolsa negra y meter al infante en ella para sacarlo de la vivienda.

• Al infante lo introdujeron a la morgue y allí pasó toda la noche.

• A la mañana siguiente hizo la notificación a las autoridades.

• Trascendió que Haime Sofía Chirinos Castillos habría tenido al bebé el pasado lunes 2 y su cuerpecito tenía oculto dos días.

• La titular de la Fiscalía 20 con competencia en Penal Ordinario Víctima de Niños, Niñas y Adolescentes se encontraba en el lugar. Precisamente fue la funcionaria quien hizo el traslado del cuerpecito hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde se realizará la respectiva autopsia.

• Una vez constatado que se trató de un infanticidio, la propia Fiscal del Ministerio Público, indicó que debía detenerse a la madre del pequeño y a la abuela como cooperadora del espantoso crimen.

Vía: El Impulso

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Asesinó a su bebé con una tijera porque le molestaba su llanto
Asesinó a su bebé con una tijera porque le molestaba su llanto
Haime Sofía Chirinos Castillos de 21 años de edad, es la protagonista del aterrador suceso con el cual se ha ganado el apodo de "La Sayona"
https://2.bp.blogspot.com/-dV8dwESyR0Y/Vy1IxXAXI0I/AAAAAAAAXFw/LjXLMyrbiOgNeacf0lBqff9B9lPPMfS1gCLcB/s640/IMG-20160505-WA0026.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-dV8dwESyR0Y/Vy1IxXAXI0I/AAAAAAAAXFw/LjXLMyrbiOgNeacf0lBqff9B9lPPMfS1gCLcB/s72-c/IMG-20160505-WA0026.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/05/asesino-su-bebe-con-una-tijera.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/05/asesino-su-bebe-con-una-tijera.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas