Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Asesinan a una mujer mientras hacía la cola para comprar alimentos

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde del lunes 9 de mayo, una mujer fue asesinada de dos tiros en la cabeza en dicha cooperativa. Surgen dos versiones del hecho.


En la cooperativa Cecosesola ubicada en la urbanización Ruiz Pineda de Barquisimeto, cada semana hacen fila más de 5.000 personas con la esperanza de comprar alguno de los productos escasos. Sus trabajadores en su mayoría son voluntarios o cooperativistas, quien en la actualidad se encargan de organizar a las personas en las colas para evitar que los revendedores de productos amenacen a los vecinos.


La versión extraoficial que cobra más fuerza es que la dama era voluntaria del lugar, y cuando un “bachaquero” quiso pasar por delante de las personas formadas desde la madrugada, ella intentó poner orden. El revendedor la amenazó, pero ella no se dejó amedrentar, sino que continuó con la organización de la cola. Al cabo de unas horas el hombre volvió y le disparó directamente a la cabeza dos veces.

La segunda versión era que la mujer vendía puestos en la cola, y cuando otro bachaquero pidió que lo incluyera, ella se negó. El hombre la amenazó, ella lo retó y luego él la mató.

Las personas en el lugar comenzaron a gritar y correr. Decían “mataron a Joselyn”, quien era una mujer de unos 30 años de edad. Según los testigos dejó en la orfandad a dos niños.

Este es el segundo asesinato que ocurre en esta cooperativa, durante una cola para comprar productos regulados. El primero fue hace unos meses, cuando un hombre fue tiroteado mientras esperaba turno para comprar.



Vía: El Pitazo

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Asesinan a una mujer mientras hacía la cola para comprar alimentos
Asesinan a una mujer mientras hacía la cola para comprar alimentos
Aproximadamente a las 5:30 de la tarde del lunes 9 de mayo, una mujer fue asesinada de dos tiros en la cabeza en dicha cooperativa. Surgen dos versiones del hecho.
https://3.bp.blogspot.com/-O4MgrDNGwuY/VzIpYpGgyOI/AAAAAAAAXI8/CYBfnoPRIKAK_SG0dtCnm9ZLrV4I_IVTgCLcB/s640/Colas.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-O4MgrDNGwuY/VzIpYpGgyOI/AAAAAAAAXI8/CYBfnoPRIKAK_SG0dtCnm9ZLrV4I_IVTgCLcB/s72-c/Colas.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/05/asesinan-una-mujer-mientras-hacia-cola.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/05/asesinan-una-mujer-mientras-hacia-cola.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas