Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Liquidan a nueve robacarros en Maracaibo y la COL

Las respuestas de los cuerpos de seguridad fueron efectivas, salvaron a las víctimas y rescataron sus bienes. En los procedimientos liquidaron a nueve robacarros, a seis de ellos se les vincula con las bandas más peligrosas de la Costa Oriental del Lago y Maracaibo.


En el primer operativo mataron a cuatro integrantes de la banda El Pao. Elvis Joseth Fornerino Contreras (37), alias el “Pao”; Carlos Alexánder Colina Bermúdez, apodado el “Gueva”; Luis José Batista Pineda (26) y José Javier Guanipa se enfrentaron a las comisiones de la Policía de Lagunillas el pasado miércoles en la noche en la calle Miranda de Ciudad Ojeda.


Los delincuentes robaron un Toyota Corolla verde, placa GAL-37X. Un testigo denunció y en cuestión de minutos localizaron el vehículo. El “Pao” y sus compinches hicieron caso omiso a la autoridad. Al verse acorralados, se enfrentaron a los funcionarios. A tres los hirieron y murieron camino al hospital. Un cuarto huyó, pero lo encontraron minutos después. Al dueño del carro le dispararon en el rostro.

La banda la creó Fornerino cuando cumplía condena en el Centro de Arresto Penitenciario de Cabimas. Lideraba los pabellones B y C.

Mañana caliente

En dos procedimientos distintos, los oficiales de la Policía regional y Polisur liquidaron a tres ladrones de carros cuando despojaban a sus víctimas de los vehículos. Ninguno de los muertos está identificado. No tenían documentación.

En la avenida 49 con calle 215 del barrio Andrés Mata, en San Francisco, interceptaron el Conquistador, blanco. La víctima denunció el robo luego de que lo sometieran en el sector Sabaneta. Lo rastrearon por el GPS.

Casi simultáneamente, en el barrio Arca de Noé, la Policía regional se enfrentó a dos robacarros que llevaban a una persona sometida. Presuntamente los ladrones despojaron a un chofer de su Focus vino tinto, en Raúl Leoni. El auto lo usaron para robar un Corolla verde. El propietario, un comerciante, se lo llevaron sometido. Lo rescataron en El Curarire.

Peligroso

La banda del Barrigón sufrió una baja ayer. A José Luis Hernández Villasmil (19), alias el "Negro", lo ultimó Polibaralt, en Mene Grande. Lo buscaban por los delitos de robo, extorsión y homicidio. En el tiroteo hirieron a un oficial en la pierna.

“El audaz delincuente tomó como rehén a una de las personas que lo acompañaba. Tras mediar lo soltó pero no se quiso entregar y por eso disparó a los funcionarios”.

Los operativos continúan. Unos tres mil 500 militares rondan las ciudades. Los oficiales apoyan los operativos y requisan a todos los transeúntes noctámbulos.

Un secuaz del Dimita

Al “Zurdo” lo mató Polimiranda. El hampón pertenecía a la banda El Dimita y se escondía en una residencia del sector El Carmen de Los Puertos de Altagracia.

Teófilo Jiménez, director de Polimiranda, aseguró que "seguirán atendiendo las denuncias de las comunidades, para combatir la delincuencia y darle un alto a estas bandas que mantienen azotada a la comunidad con robos y extorsiones”.

Vía: La Verdad

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Liquidan a nueve robacarros en Maracaibo y la COL
Liquidan a nueve robacarros en Maracaibo y la COL
Las respuestas de los cuerpos de seguridad fueron efectivas, salvaron a las víctimas y rescataron sus bienes. En los procedimientos liquidaron a nueve robacarros, a seis de ellos se les vincula con las bandas más peligrosas de la Costa Oriental del Lago y Maracaibo.
https://4.bp.blogspot.com/-HsKZhQTxejE/VyOBqqTGnDI/AAAAAAAAWv0/PvTsl1dkyi0MRf_YMWB0wW1S5s1iibeHgCLcB/s640/96300b.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-HsKZhQTxejE/VyOBqqTGnDI/AAAAAAAAWv0/PvTsl1dkyi0MRf_YMWB0wW1S5s1iibeHgCLcB/s72-c/96300b.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/04/liquidan-nueve-robacarros-en-maracaibo.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/04/liquidan-nueve-robacarros-en-maracaibo.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas