Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

INSÓLITO: Crean una cerveza con sabor a vagina

La empresa polaca La Orden de Yoni acaba de lanzar al mercado una cerveza, Bottled Instinct, que contiene la quintaesencia de la feminidad.


Bottled Instinct está basada en el olor y el sabor de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova, y aunque los creadores aseguran que la extracción del “sabor” de Alexandra se realizó con las más altas normas de higiene, no revelaron su secreto.


Lo que se sabe es que para fabricar la cerveza utilizan microbiología de alta tecnología para aislar, analizar y preparar las bacterias del ácido láctico de la vagina de la modelo Alexandra Brendlova.



Luego le añaden agua, malta (Pilsner, Munich, caramel, roasted), lúpulo (Czech Kazbek, America cascade), virutas de madera y levadura para dar como resultado una cerveza amarga.

La bacteria se ha tomado de la vagina utilizando una vara ginecológica. A continuación, la vara va al laboratorio, donde la bacteria se aísla, limpia, identifica y, a continuación, se multiplica a la cantidad que permite la preparación del kit de cultivo inicial, que se utiliza en fábrica de cerveza.

Se dice que la bebida embotellada contiene feminidad, sensualidad, encanto, pasión y sexualidad, gracias al uso de las bacterias Lactobacillus vaginales incluidas en su proceso de elaboración. Esta tecnología les permite convertir la belleza, gracia y carácter de la modelo Alexandra Brendlova en una cerveza, que le da el sabor de una verdadera diosa.


Para lograr comercializarla decidieron iniciar una campaña de crowdfunding para que la gente colabore en el proyecto. En total necesitan aproximadamente 150.000 euros para poder elaborar 6 lotes de 16 mil 600 botellas.


Vía: Periodismo.com

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: INSÓLITO: Crean una cerveza con sabor a vagina
INSÓLITO: Crean una cerveza con sabor a vagina
La empresa polaca La Orden de Yoni acaba de lanzar al mercado una cerveza, Bottled Instinct, que contiene la quintaesencia de la feminidad.
https://3.bp.blogspot.com/-E3B06WmuekA/VxkzUAqAUFI/AAAAAAAAWng/iAOV7_WJQrYml4KqhgZVTMEwxKxP6_hywCLcB/s640/vaginal-beer-at-if-its-hip-its-here.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-E3B06WmuekA/VxkzUAqAUFI/AAAAAAAAWng/iAOV7_WJQrYml4KqhgZVTMEwxKxP6_hywCLcB/s72-c/vaginal-beer-at-if-its-hip-its-here.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/04/cerveza-Alexandra-Brendlova.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/04/cerveza-Alexandra-Brendlova.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas