Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Adolescente de 17 años asesina a una mujer de un tiro en la cabeza

Francibel Thais Rodríguez Rodríguez, de 19 años de edad, era la joven que yacía boca arriba y con sus brazos abiertos, en el sector 1 de La Laguna, en la vía a Los Pocitos, al oeste de la ciudad.


Rodríguez Rodríguez tenía su rostro tapado con una sábana y es que un disparo en la cabeza, realizado con una escopeta fue lo que acabó con su vida.


La víctima fatal llevaba zapatos deportivos grises, un blue jeans, correa de tela blanca y una franela blanca con rayas de colores. Su pelo corto.

Todos los residentes de la zona estaban desconcertados con lo sucedido, todos sabían que pasaba, pero nadie se atrevía a emitir opinión. Manifestaron que la joven no era de la zona, pero en los últimos tiempos frecuentaba esa zona, porque en una vivienda acostumbraban amanecer algunos jóvenes.

Precisamente la noche del miércoles, la joven llegó a un rancho de zinc que está pintado de verde, marcado como B-10. Estuvieron compartiendo entre bebidas y cuentos, surgió una discusión con un joven llamado Maikel, quien supuestamente reside en la casa y es hijo de la dueña de la morada.

Este buscó una escopeta recortada de fabricación casera que tenía en la vivienda y le disparó. La joven cayó dentro de la casa, pero fue arrastrada hacia afuera de la misma, a unos metros. Los rastros de sangre delataban lo sucedido.

Maikel, quien es el presunto criminal, es un adolescente de 17 años. En medio de todo el hecho, abandonó su casa, no quería ser detenido.

Indagan


Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar de los hechos, hicieron el levantamiento del cuerpo, además comenzaron a indagar del caso. Dentro de algunas diligencias realizaron la revisión de la casa, así como la entrevista a la madre del presunto asesino.

El arma involucrada en el hecho fue colectada por los sabuesos.

Los uniformados estaban identificando plenamente al adolescente involucrado en el crimen, para dale captura.

Al lugar de los hechos no llegó doliente alguno de la joven, se desconoce de donde es la víctima fatal.

Cabe destacar que en lo que va de año, diez mujeres han perdido la vida en hechos violentos.


Vía: El Impulso

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Adolescente de 17 años asesina a una mujer de un tiro en la cabeza
Adolescente de 17 años asesina a una mujer de un tiro en la cabeza
Francibel Thais Rodríguez Rodríguez, de 19 años de edad, era la joven que yacía boca arriba y con sus brazos abiertos, en el sector 1 de La Laguna, en la vía a Los Pocitos, al oeste de la ciudad.
https://2.bp.blogspot.com/-OY7HLii49NY/Vxon75ekXJI/AAAAAAAAWo8/eBTnFwesMSMDTDV9YRmOK5LzVbJFpNCqgCLcB/s640/Francibel-Thais-Rodriguez-Rodriguez.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-OY7HLii49NY/Vxon75ekXJI/AAAAAAAAWo8/eBTnFwesMSMDTDV9YRmOK5LzVbJFpNCqgCLcB/s72-c/Francibel-Thais-Rodriguez-Rodriguez.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/04/adolescente-de-17-anos-asesina-una.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/04/adolescente-de-17-anos-asesina-una.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas