Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Esta sensual venezolana se robó el corazón de Maelo Ruiz "La Cuchi Cuchi" (FOTOS)

La venezolana Karla Toledo Cova, demandada por el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, difundió un vídeo en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose.


La venezolana Carla Toledo Cova, demandada por el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, difundió un vídeo en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose.


El cantante interpuso una denuncia contra Toledo Cova ante los tribunales venezolanos por "impugnación de reconocimiento", al alegar que la mujer había robado su semen de la clínica venezolana Fertilab, a la que Ruiz había contratado.

Según declaró su abogado ante los tribunales venezolanos y se recoge en un auto, el cantante almacenó unas muestras de su semen en Fertilab ya que podría "en un futuro necesitar sus espermatozoides para inseminar a su esposa".

En la demanda, Maelo Ruiz explica que conoció a la venezolana en una de sus giras por Venezuela en 2011 y que mantuvo con ella "una relación de amistad y a su vez laboral".



También afirma que, posteriormente, en una conversación telefónica Toledo Cova le dijo "que se había enamorado de él" a lo que el cantante le respondió que "eso no podía ser" porque era un hombre casado.

La venezolana, según aseguró el abogado de Ruiz ante la justicia venezolana, "se molestó muchísimo y de forma alterada le señaló que a ella no la desprecia nadie, que se arrepentiría de ello y que haría algo para vengarse".

Más adelante el cantante afirma haberse enterado de que Toledo Cova había dado a luz a dos niñas gemelas, que fueron inscritas en el registro civil, tras lo que negó su paternidad y aseguró que la mujer "procedió de manera irregular y fradulenta a procurar la inseminación artificial" por medio de la clínica Fertilab.



El portal venezolano elfarandi.com publica varias fotos en las que Ruiz y Toledo Cova aparecen besándose y también un vídeo en el que este declara su amor por la venezolana con ocasión de felicitarle por su cumpleaños.

"Quiero darle las gracias a la mujer de mi vida, a la mujer de mis sueños, a Carla, por darme alegría y felicidad en esta vida, por cambiar mi vida positivamente", dice el cantante puertorriqueño en el vídeo.


"Ella sabe que aunque yo esté allá en Puerto Rico mi corazón y mi alma está con ella", agrega Ruiz, que concluye la grabación del vídeo con un "te amo mucho, te adoro, te quiero, te deseo, te necesito, eres todo en mi vida, te amo un montón, me haces mucha falta, pero voy a estar ahí contigo".


Según el portal venezolano, los amigos y familiares de Toledo Cova quieren dejar claro con las fotos publicadas "que esta relación amorosa tuvo sus frutos" y que lo que asegura Ruiz en la demanda "son mentiras malintencionadas para no perder el matrimonio que el oriundo de Puerto Rico mantiene con su esposa desde hace más de 20 años".



Consultado por Efe, el representante de Maelo Ruiz en Puerto Rico, Ángel Ilarraza, declaró que el cantante "no va a dar declaraciones porque están en un proceso legal y que cuando se dilucide todo, pues entonces ofrecerá una rueda de prensa".

"Ahora mismo está en Colombia y luego irá a Chile y Los Ángeles (EE.UU.), donde tendrá un baile por el día de los enamorados. Él sigue con su agenda de trabajo normal. Él no es una persona de involucrarse en problemas ni nada", agregó Ilarraza.


Vía: NTN24 / El Farandi

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Esta sensual venezolana se robó el corazón de Maelo Ruiz "La Cuchi Cuchi" (FOTOS)
Esta sensual venezolana se robó el corazón de Maelo Ruiz "La Cuchi Cuchi" (FOTOS)
La venezolana Karla Toledo Cova, demandada por el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, difundió un vídeo en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose.
http://4.bp.blogspot.com/-hLG1qxvK22c/VrEqla2LmWI/AAAAAAAAU60/4wZDrNPUFHc/s640/venezolana-se-rob%25C3%25B3-el-coraz%25C3%25B3n-de-Maelo-Ruiz-La-Cuchi-Cuchi.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-hLG1qxvK22c/VrEqla2LmWI/AAAAAAAAU60/4wZDrNPUFHc/s72-c/venezolana-se-rob%25C3%25B3-el-coraz%25C3%25B3n-de-Maelo-Ruiz-La-Cuchi-Cuchi.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/02/esta-sensual-venezolana-se-robo-el.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/02/esta-sensual-venezolana-se-robo-el.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas