Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

La controversial historia del Monje Budista que se convirtió en Supermodelo (FOTOS)

Mimi Tao pasó muchas penurias antes de ser enviado hasta un templo Budista donde fue ordenado como monje.

controversial-historia-monje-budita-se-convirtio-modelo


Durante sus 22 escasos años de vida, Mimi Tao pasó muchas penurias junto a su familia antes de ser enviado hasta un templo Budista donde fue ordenado como monje.




Luego de seis años de buscar su propia identidad, tomó una radical decisión que lo llevó a triunfar en el mundo de la moda y las pasarelas.
“En el templo budista pasé un período de entrenamiento, en el que nuestros maestros querían saber si teníamos suficiente paciencia, ganas de aprender y deseos de seguir las enseñanzas de Budha", dijo a una reconocida cadena de televisión.
“Durante las largas horas de meditación, comencé a ver mi vida con autenticidad y cada vez sentía unos deseos más fuertes de ser una mujer”.

Sentimientos ocultos




controversial-historia-monje-budita-se-convirtio-modelo
Mimi Tao antes y después de "su transformación"



En una sociedad que no acepta un “tercer género” y mucho menos cuando involucra a un religioso, puede ser muy hostil con los homosexuales.
"Tenía sentimientos femeninos, pero no quise decir nada porque sabía las implicaciones sociales que esto traería”.
Mimi, comenzó a maquillarse en la soledad de su habitación y luego comenzó a tomar píldoras anticonceptivas, con lo cual fue transformando su cuerpo.
"Las pastillas me hacían ver más femenina, mi piel se suavizó y los senos aumentaron de tamaño”, admite.
Sin embargo al poco tiempo fue descubierto por su madre quien se escandalizó con lo que estaba ocurriendo con su hijo.
"Yo sólo le dije: 'mamá, soy yo, tienes que aceptarme como soy. Todavía soy una buena persona y un día estarás orgullosa de mí'".

Meses después debió abandonar el templo para buscar trabajo y ayudar a su familia con los gastos, “comencé trabajando como bailarina en espectáculos de cabaret y poco después conseguí trabajar como modelo”.
La industria de la moda y el modelaje tienen gran prestigio y reconocimiento en Tailandia, esto favoreció a Mimí en el proceso de aceptación de su familia y amigos.
Tras un breve periplo por Singapur, donde se dio a conocer modelando para prestigiosas firmas de ropa interior femenina, regresó a Tailandia convertida en una reconocida modelo.

Aprendizaje



Mimi Tao, revela que su gran aprendizaje como monje budista está en la paz interior y la aceptación, "si tu mente está en paz y eres una buena persona, no precisas usar una túnica color azafrán".
Recientemente compartió su historia, publicando una serie de fotos en su perfil de instagram, causando furor en la popular red social.
Aunque confiesa que también ha recibido mensajes de rechazo y amenazas a los que prefiere ignorar.








COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: La controversial historia del Monje Budista que se convirtió en Supermodelo (FOTOS)
La controversial historia del Monje Budista que se convirtió en Supermodelo (FOTOS)
Mimi Tao pasó muchas penurias antes de ser enviado hasta un templo Budista donde fue ordenado como monje.
https://4.bp.blogspot.com/-OGIwMgA-cUs/VrP4-ZZtprI/AAAAAAAAPFI/pTAA-E-Ua58/s640/controversial-historia-monje-budita-se-convirtio-modelo.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-OGIwMgA-cUs/VrP4-ZZtprI/AAAAAAAAPFI/pTAA-E-Ua58/s72-c/controversial-historia-monje-budita-se-convirtio-modelo.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/02/controversial-historia-monje-budita-se-convirtio-modelo.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/02/controversial-historia-monje-budita-se-convirtio-modelo.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas