Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

¡Peligro! monopatines eléctricos se “incendian solos”

El “Hoverboard” monopatín eléctrico, ha pasado a ser un dolor de cabeza por las numerosas quejas de incendio espontáneo del aparato.


El “Hoverboard” monopatín eléctrico, inspirado en la legendaria serie de películas “Volver al Futuro” ha pasado a ser un dolor de cabeza para sus creadores, las numerosas quejas de incendio espontáneo del aparato han dejado algunas casas consumidas por las llamas y la caída abrupta de las ventas.


Todo indicaba que el monopatín se convertiría en la sensación del momento y el regalo favorito para las pasadas navidades, sin embargo un giro inesperado y repetidas denuncias de incendio espontáneo del aparato no sólo enfriaron sus ventas, sino además han generado gran preocupación entre los usuarios.

Reportes publicados por varios periódicos entre los que destaca el diario californiano “Los Ángeles Daily News” dan cuenta de varios incendios domésticos, originados al parecer mientras se recargaba la batería del monopatín el cual se conecta a la red eléctrica de la vivienda.


peligro-monopatines-electricos-se-incendian-solos
Uno de estos casos ameritó la intervención del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles, para sofocar las llamas que dejaron serios daños en una residencia, al igual que el reportado en Australia.

Incluso han llegado a reportarse casos de incendio espontáneo del aparato mientras era utilizado por sus usuarios, lo que ha generado controversias en torno a las medidas de seguridad y calidad de sus componentes.

Entre las restricciones destacan las adoptadas por varias líneas aéreas, que han prohibido transportar el aparato en sus aviones tales como: American Airlines, Alaska Airlines, Delta, United Airlines y British Airways, entre otras.




Con información de: El Mundo

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: ¡Peligro! monopatines eléctricos se “incendian solos”
¡Peligro! monopatines eléctricos se “incendian solos”
El “Hoverboard” monopatín eléctrico, ha pasado a ser un dolor de cabeza por las numerosas quejas de incendio espontáneo del aparato.
http://2.bp.blogspot.com/-rQucIPvUXL8/Vo0lMfyabGI/AAAAAAAAUFA/uOK42OnPovw/s640/monopatines-el%25C3%25A9ctricos-se-incendian-solos.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-rQucIPvUXL8/Vo0lMfyabGI/AAAAAAAAUFA/uOK42OnPovw/s72-c/monopatines-el%25C3%25A9ctricos-se-incendian-solos.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/01/peligro-monopatines-electricos-se-incendian-solos.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/01/peligro-monopatines-electricos-se-incendian-solos.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas