Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

6 Sencillos remedios caseros usando Vicks VapoRub

Si eres del tipo de personas que piensa que Vicks VapoRub sirve únicamente para untar en la nariz que moquea, lamentamos informarte que estas equivocado. En realidad tiene muchos otros beneficios y puede ser el remedio más eficaz para diversos tratamientos en el hogar.


Si eres del tipo de personas que piensa que Vicks VapoRub sirve únicamente para  untar en la nariz que moquea, lamentamos informarte que estas equivocado. En realidad tiene muchos otros beneficios y puede ser el remedio más eficaz para diversos tratamientos en el hogar.


En este artículo te mostraremos algunos increíbles remedios caseros altamente eficaces utilizando Vicks VapoRub.

• Pies Ásperos:


Los inviernos suelen dejar tus pies ásperos, secos y agrietados. No es necesario gastar dinero en costosas cremas para aliviar tus pies, Vicks VapoRub es una forma muy barata para tratar esta situación, antes de acostarte aplica una gruesa cantidad en tus pies y luego masajéalos durante unos 5 minutos al finalizar los cubres con unos calcetines de algodón. En la mañana lávate los pies con agua tibia. Repite el procedimiento 2 veces a la semana.


• Dolor de Cabeza Sinusal:


Los dolores de cabeza pueden ser una molestia muy intensa y más aún cuando es sinusal. Para tratar esto, puedes aplicar una capa debajo de la nariz y dejar reposar por unos minutos. Respira profundamente para que los vapores medicinales alvien el dolor de cabeza en cada inhalada. Sólo usarás entre 5 y 10 minutos de tu vida.

• Estrías:


Vicks VapoRub también puede eliminar las obstinadas estrías en tu piel. Mezcla jugo de limón, el gel de Aloe Vera y Vicks VapoRub en un recipiente para luego aplicarlo en las cicatrices. Deja reposar entre 10 y 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esta mezcla es la mejor manera de deshacerse de las estrías en una semana y muchas personas juran por este método.

• Tos: 


Para detener la tos nocturna, aplica Vicks vapoRub generosamente en la parte inferior de los pies antes de acostarte, a continuación, cubre con un grueso par de calcetines de algodón.

• Dolor de muelas:


Puede parecer extraño pero sí, este remedio realmente funciona y es muy eficaz. Basta con aplicar Vicks VapoRub desde el exterior de la linea de la mandíbula donde se encuentra el diente infectado. Frota suavemente para que la piel lo absorba, la misma se calentará pero no te preocupes es una señal de la mejoría de la circulación sanguínea. Acuéstese con ese lado en la almohada y esta presión también ayudará al alivio del dolor.

• Hongo en las uñas:


Toma una pequeña cantidad de Vicks vapoRub y frótala en la parte superior del dedo infectado. Déle un masaje durante 1 minuto y déjalo reposar todo el tiempo que puedas. Repetir dos veces al día y aplicarlo todos los días para obtener resultados rápidos. Su uña aparecerá oscura después de unos días, pero no te preocupes, es una señal de que se está trabajando por matar el hongo.

Vía: The Indian Spot

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: 6 Sencillos remedios caseros usando Vicks VapoRub
6 Sencillos remedios caseros usando Vicks VapoRub
Si eres del tipo de personas que piensa que Vicks VapoRub sirve únicamente para untar en la nariz que moquea, lamentamos informarte que estas equivocado. En realidad tiene muchos otros beneficios y puede ser el remedio más eficaz para diversos tratamientos en el hogar.
http://3.bp.blogspot.com/--vM91SVjLFA/VpN3j0pPghI/AAAAAAAAUPs/783RMHih8mI/s640/remedios-caseros-usando-Vicks-VapoRub.jpg
http://3.bp.blogspot.com/--vM91SVjLFA/VpN3j0pPghI/AAAAAAAAUPs/783RMHih8mI/s72-c/remedios-caseros-usando-Vicks-VapoRub.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2016/01/6-sencillos-remedios-caseros-usando.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2016/01/6-sencillos-remedios-caseros-usando.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas