Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Cómo besar... en 4 sencillos pasos

Si has navegado por toda la web buscando una guía definitiva para aprender a besar como Dios manda, éste es el lugar que te ayudará a comenzar con tu cruzada mi pequeño saltamontes.


Si has navegado por toda la web buscando una guía definitiva para aprender a besar como Dios manda, éste es el lugar que te ayudará a comenzar con tu cruzada mi pequeño saltamontes.

Besar, es una experiencia que se vive muy individualmente y sus resultados (buenos o malos) depende de cada persona. En el mundo hay variedad de gustos y colores, por lo tanto, lo que para muchos de tus amigos parece 'bueno' quizás para ti no tanto, es indispensable que aprendas a besar practicando tu mismo y no hagas caso a todos los consejos que escuchas en la calle.

Hay 4 simples consejos que debes tomar en cuenta para salir victorioso después de un beso:


  1. Usa los labios. A las personas les gusta ver mucha televisión y generalmente los besos en las películas o novelas son situaciones actuadas que están dentro de un guión y los actores lo cumplen al pie de la letra, por favor, cuando beses a alguien sobre todo si es la primera vez trata de guardar tu lengua, dientes y los excesos de saliva para otra ocasión que lo requiera. Concéntrate únicamente en hacer sentir a la otra persona los segundos más agradables de su vida, si eres hombre empieza besando los labios superiores de tu chica y trata de alternar según vayan avanzando el momento. Pequeños mordiscos leves pueden hacer que el momento se torne travieso. Si nunca has besado a nadie, practica con tus dedos frente al espejo del baño y perfecciona tu técnica.
  2. Tocar NO agarrar. Durante el momento de la magia puedes caer en la tentación de tener miles de pensamientos en tu mente y eso te lleva a cometer errores, trata de estar relajado y mantener una respiración serena, tus manos pueden ser un factor clave que pueden jugar a favor o en contra durante un beso. ¿Sabías que la forma en la que sostienes a tu pareja puede enviar señales favorables a su cerebro? anota esto mi querido padawan, NUNCA por nada del mundo coloques tus dos manos sobre sus hombros, esa posición hace entender que quieres poner distancia entre tú y ella. Puedes sostener suavemente su rostro con tus manos, ese gesto denota ternura, o acercar su cintura levemente hacia tu cuerpo en un gesto que denote pasión; sujeta sus manos, entrelacen sus dedos, acaricia sus caderas, sobre todo evita quedar frío sin hacer nada.
  3. El arte de robar un beso. Si robas un beso sin antes pedir permiso probablemente quedes como un estúpido y pases un rato vergonzoso. Tampoco debes andar por el mundo preguntando: ¿Te puedo dar un beso? (a menos que andes manejando un lamborghini). Cuando hablamos de 'pedir permiso' nos referimos a que debes saber entender el lenguaje corporal y descifrar a través de su comportamiento el momento idóneo para robar un beso. Si entre tú y la persona que quieres besar hay química, ella te lo hará saber. Tu ingenio debe asegurarse de generar la mayor cantidad de momentos ideales para robar un beso. Si luego de un instante de risas los dos quedan en silencio y se cruzan las miradas, es hora de atacar campeón.
  4. Que la fuerza te acompañe. Como la naturaleza es compleja hay mujeres que les encanta la demostración de fuerza masculina (ese tipo de mujeres probablemente adoran a los hombres que viven en un gimnasio), si descubres que tu chica cumple con esos requisitos, probablemente estarás en la obligación de generar un rato de acción para ella. En primer lugar, NO abuses de tu fuerza (no queremos que amanezcas en la cárcel), abrázala con firmeza a la altura de la cintura y si el momento lo permite busca donde sentarte y súbela en tus piernas, el juego consiste en que la acerques hacia tu cuerpo todo lo que puedas sumergiéndola en un beso apasionado.
Esto es todo por ahora, con estos sencillos tips puedes comenzar tu camino para convertirte en un maestro del beso. Si tienes dudas en algo puedes escribirla en la caja de comentarios.



RAD

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Cómo besar... en 4 sencillos pasos
Cómo besar... en 4 sencillos pasos
Si has navegado por toda la web buscando una guía definitiva para aprender a besar como Dios manda, éste es el lugar que te ayudará a comenzar con tu cruzada mi pequeño saltamontes.
http://4.bp.blogspot.com/-H4N0AYxeMlY/VmqW4uRGjeI/AAAAAAAATAM/rbwHtg1PLxA/s640/C%25C3%25B3mo-besar-en-4-sencillos-pasos.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-H4N0AYxeMlY/VmqW4uRGjeI/AAAAAAAATAM/rbwHtg1PLxA/s72-c/C%25C3%25B3mo-besar-en-4-sencillos-pasos.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2015/12/como-besar-en-4-sencillos-pasos.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2015/12/como-besar-en-4-sencillos-pasos.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas