Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Encuentran araña en oído a joven que "escuchaba rasguños"

Médicos en China extrajeron al arácnido utilizando pinzas; El animal había tejido una tela de araña en el conducto auditivo de la joven.

encuentran-arana-en-oido-joven-escuchaba-rasgunos

Médicos en China extrajeron al arácnido utilizando pinzas; El animal había tejido una tela de araña en el conducto auditivo de la joven. 



Una mujer de 25 años se quejaba de escuchar rasguños todo el tiempo y sufrir fuertes dolores en el oído, luego de acudir al médico recibió una escalofriante sorpresa.

Los doctores encontraran una araña en su conducto auditivo. La noticia que fue reportada por varios medios alrededor del mundo, se difundió rápidamente en redes sociales.


El caso que afectó a la ciudadana china Li Meng, de 25 años de edad, fue descubierto en el Hospital de Medicina Tradicional china de Xiamen, una ciudad al sureste de China.

Una semana antes de acudir al doctor, Meng había ido de excursión con su enamorado, viaje durante el cual la araña tomó residencia en su oído, informó la página web People.com.cn.

En su desesperación la mujer tomó analgésicos e incluso acudió a un templo, pensando que había sido maldecida.

Fotos difundidas en Twitter muestran al animal acoplado al conducto auditivo de la joven.

El extraer al arácnido no fue fácil para los médicos, ya que este reaccionaba violentamente a las pinzas, causándole más dolor a Meng. Finalmente los médicos recurrieron a anestesia para inmovilizar al animal.

Con información de: El Comercio
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Encuentran araña en oído a joven que "escuchaba rasguños"
Encuentran araña en oído a joven que "escuchaba rasguños"
Médicos en China extrajeron al arácnido utilizando pinzas; El animal había tejido una tela de araña en el conducto auditivo de la joven.
http://4.bp.blogspot.com/-yv3XnjnvVks/VhKUzrBHFvI/AAAAAAAANiU/jgOokKORLg8/s640/encuentran-arana-en-oido-joven-escuchaba-rasgunos.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-yv3XnjnvVks/VhKUzrBHFvI/AAAAAAAANiU/jgOokKORLg8/s72-c/encuentran-arana-en-oido-joven-escuchaba-rasgunos.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2015/10/encuentran-arana-en-oido-joven-escuchaba-rasgunos.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2015/10/encuentran-arana-en-oido-joven-escuchaba-rasgunos.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas