Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Salomón "Salo" Rondón rompe record en contrato millonario con el fútbol Inglés

El delantero venezolano, es ahora el fichaje más costoso en la historia de uno de los clubes de más larga trayectoria en Inglaterra.

salomon-salo-rondon-rompe-record-en-contrato-millonario-futbol-ingles

El delantero venezolano, que ya ostentaba la marca de ser el jugador más caro en la historia de su país luego de su llegada al Zenit de San Petersburgo en 2014, es ahora el fichaje más costoso en la historia de uno de los clubes de más larga trayectoria en Inglaterra.



José Salomón Rondón es la gran apuesta del West Bromwich Albion, uno de los 12 equipos que fundaron la liga inglesa en 1888, pero que ahora atraviesa períodos de incertidumbre en la división de honor y busca recuperar la gloria de la primera mitad del siglo pasado.


El club, conocido como los Baggies, desembolsó £12 millones (unos US$21 millones) para hacerse con los servicios por cuatro años de un jugador que posee un "fantástico promedio goleador en algunas de las principales ligas en Europa y para su país", dijo su principal admirador, el entrenador Tony Pulis.

El delantero recibió una ovación de la afición en el estadio The Hawthorns antes del partido entre el West Bromwich y Manchester City.

"Tiene 25 años de edad y todavía falta para que alcance todo su potencial". La tarea para Rondón, el segundo venezolano en llegar a la Premier tras la aventura de Fernando Amorebieta con el Fulham, no será fácil.

West Brom debutó esta temporada con una derrota en su estadio ante Manchester City 3-0 y generó pocas opciones en ataque.


"Es lógico que cuando uno ve que un club hace semejante esfuerzo por contar con uno, existe algo de presión", reconoció el venezolano en una entrevista que publicó su club.

Estoy realmente contento por estar aquí, porque llego a una institución con mucha historia y tradición, y han demostrado un enorme interés en mí"
José Salomón Rondón, futbolista venezolano y una de las nuevas contrataciones del club West Bromwich Albion.

"Soy un hombre al que le gustan los retos, y para mí esto es nuevo, y es lo que me gusta. Estoy realmente contento por estar aquí, porque llego a una institución con mucha historia y tradición, y han demostrado un enorme interés en mí".


¿Por qué Rondón?


La principal razón es su relación precio-valor. Según el propio Pulis, Rondón es un jugador que "con su edad y el precio que los clubes ingleses piden por sus jugadores, es un negocio que vale la pena hacer".


El traspaso de Rondón costó unos US$21 millones y el jugador firmó por cuatro años.

La trayectoria del venezolano no ha pasado desapercibida en el fútbol inglés y su nombre se había mencionado ligado a otros equipos de la Liga Premier.

Rondón explotó en el Málaga español -donde fue preferido en detrimento del holandés Ruud van Nistelrooy- antes de recalar en el fútbol ruso con el Rubin Kazán.

En enero de 2014 llegó al Zenit, club con el que se coronó campeón de la liga de Rusia la pasada temporada, finalizando segundo en la tabla de goleadores por detrás de su compañero de equipo, el brasileño Hulk, quien contó con la ventaja de ser responsable de cobrar los penaltis.

"Llega altamente recomendado. Hablé con Manuel (Pellegrini, quien lo entrenó en el Málaga) y AVB (Andre Villas-Boas, técnico del Zenit), quienes han trabajado con él, y ellos sólo tuvieron elogios para el muchacho. Estamos deseando trabajar con él", contó Pulis.

El delantero también brilló en la pasada Copa América al ser el autor del tanto de la victoria de Venezuela sobre Colombia, gol con el elevó a 13 su cuenta vistiendo la camiseta de la selección vinotinto.

BBC Mundo
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Salomón "Salo" Rondón rompe record en contrato millonario con el fútbol Inglés
Salomón "Salo" Rondón rompe record en contrato millonario con el fútbol Inglés
El delantero venezolano, es ahora el fichaje más costoso en la historia de uno de los clubes de más larga trayectoria en Inglaterra.
http://4.bp.blogspot.com/-QRwLX2__8Sg/VcpLPzQQd6I/AAAAAAAAMR8/xUzMKo7RqEc/s400/salomon-salo-rondon-rompe-record-en-contrato-millonario-futbol-ingles.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-QRwLX2__8Sg/VcpLPzQQd6I/AAAAAAAAMR8/xUzMKo7RqEc/s72-c/salomon-salo-rondon-rompe-record-en-contrato-millonario-futbol-ingles.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2015/08/salomon-salo-rondon-rompe-record-en-contrato-millonario-futbol-ingles.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2015/08/salomon-salo-rondon-rompe-record-en-contrato-millonario-futbol-ingles.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas