Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Captura de "El Chapo Guzmán" se dificulta más cada día que pasa

Expertos en temas de seguridad coinciden en que conforme pasen los días, la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa será más difícil.

captura-de-el-chapo-guzman-se-dificulta-cada-dia-que-pasa

Expertos en temas de seguridad coinciden en que hasta el momento las investigaciones para dar con todos los responsables que participaron en la fuga Joaquín Guzmán Loera son incompletas y, conforme pasen los días, la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa será más difícil.



“No veo fácil que lo puedan recapturar, no será sencillo. La última vez [en detenerlo] se tardaron como 13 años; yo diría que si se fugó dos veces, se podrá fugar una tercera, incluso es probable que el 'Chapo' se jubile libre”, comentó Jorge Chabat.

En esa misma postura, Javier Oliva señaló que “en el corto plazo será muy difícil su captura, y conforme pasen los días, pone en evidencia la fragilidad y la incompetencia de la autoridad”.

El experto en temas de seguridad dijo que lo que está detrás de la fuga es una enorme corrupción en el país y el gran liderazgo que mantiene el capo al interior de su organización.

A un mes de la fuga de Joaquín Guzmán Loera del penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México, no hay pistas que conduzcan a la recaptura del capo y no hay una explicación firme ni de cómo pudo burlar la seguridad del centro penitenciario ni sobre la red de corrupción que ayudó al 'Chapo' a escapar. 

De hecho, la Procuraduría General solo acreditó que tres servidores públicos participaron, de los 37 que declararon, después de la evasión.

El Nacional
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Captura de "El Chapo Guzmán" se dificulta más cada día que pasa
Captura de "El Chapo Guzmán" se dificulta más cada día que pasa
Expertos en temas de seguridad coinciden en que conforme pasen los días, la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa será más difícil.
http://3.bp.blogspot.com/-ZOuLbG1EMvM/Vcq3TP7hGPI/AAAAAAAAMTQ/SFpmDD455UY/s400/captura-de-el-chapo-guzman-se-dificulta-cada-dia-que-pasa.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ZOuLbG1EMvM/Vcq3TP7hGPI/AAAAAAAAMTQ/SFpmDD455UY/s72-c/captura-de-el-chapo-guzman-se-dificulta-cada-dia-que-pasa.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2015/08/captura-de-el-chapo-guzman-se-dificulta-cada-dia-que-pasa.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2015/08/captura-de-el-chapo-guzman-se-dificulta-cada-dia-que-pasa.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas