Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Canción "Loca" de Shakira no es plagio, según dictamen del juez

Un juez estadounidense dijo que el artista había mentido a la corte y que la cinta que exhibía como evidencia era falsa.

cancion-loca-de-shakira-no-es-plagio-segun-juez

Un caso según el cual la exitosa canción "Loca" de la colombiana Shakira era una copia ilegal del trabajo de un cantautor dominicano se terminó este lunes cuando un juez estadounidense dijo que el artista había mentido a la corte y que la cinta que exhibía como evidencia era falsa.



"Hubo un tema básico de fraude en el juicio", dijo el juez de distrito Alvin Hellerstein en Manhattan, rechazando el caso de violación de derechos de autor contra Sony/ATV Latin y Sony/ATV Discos. 

En agosto pasado, Hellerstein dijo que la canción de Shakira, del 2010, y otra del rapero dominicano conocido como El Cata, eran una copia de la grabación de Ramón Arias Vásquez llamada "Loca con su Tíguere". 

El juez dictó que las unidades de Sony eran responsables de distribuir las cancionesEl sello Mayimba Music, con sede en Nueva York y que tiene los derechos sobre el trabajo de Arias, demandó a Sony en el 2012. 

El lunes, Hellerstein dijo que se había presentado nueva evidencia por parte de Sony que ofrecía "prueba competente e importante" de que la cinta en que Arias supuestamente grabó la canción, que se usó para registrar un derecho de autor en Estados Unidos, no fue hecha en 1998 como se afirmaba.

Hellerstein dijo que ya no creía en el testimonio de Arias. Representantes de Mayimba y sus abogados declinaron hacer declaraciones sobre el fallo del lunes. 

Por su parte, el abogado de Sony, Barry Slotnick, dijo: "Estamos muy satisfechos complacidos en nombre de Sony y de los autores reales, El Cata y Shakira".

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Canción "Loca" de Shakira no es plagio, según dictamen del juez
Canción "Loca" de Shakira no es plagio, según dictamen del juez
Un juez estadounidense dijo que el artista había mentido a la corte y que la cinta que exhibía como evidencia era falsa.
http://2.bp.blogspot.com/-TQB23W1Rt9c/Vcni7h0zO2I/AAAAAAAAMRY/KTwGiQjIq5E/s400/cancion-loca-de-shakira-no-es-plagio-segun-juez.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-TQB23W1Rt9c/Vcni7h0zO2I/AAAAAAAAMRY/KTwGiQjIq5E/s72-c/cancion-loca-de-shakira-no-es-plagio-segun-juez.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2015/08/cancion-loca-de-shakira-no-es-plagio-segun-juez.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2015/08/cancion-loca-de-shakira-no-es-plagio-segun-juez.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas