Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Bloqueadores de "publicidad en internet" ponen en riesgo a sitios web

La utilización de software que bloquee la publicidad en línea podría costarle a los sitios de internet 21.800 millones de dólares este año en todo el mundo.


bloqueadores-de-publicidad-en-internet-riego-sitios-web-perdidas

La utilización por parte de los internautas de software que bloquee la publicidad en línea podría costarle a los sitios de internet 21.800 millones de dólares este año en todo el mundo, y más de 41.000 millones en 2016, según estudio.



La cantidad de internautas que utiliza este tipo de programas aumentó 41% en los últimos 12 meses para alcanzar 198 millones, según el estudio realizado por el editor de programas estadounidense Adobe y la sociedad irlandesa PageFair, especializada en la recuperación de estos ingresos perdidos.

Esta práctica puede afectar a los sitios de internet que dependen de los ingresos publicitarios, sobre todo si ofrecen sus contenidos o servicios en forma gratuita, advierte el estudio.

"El bloqueo de publicidad representa ahora una amenaza existencial para el futuro de los contenidos gratuitos en internet".

El director de PageFair, Sean Bleachfield, considera "trágico que los usuarios de bloqueadores de publicidad infligen sin desearlo pérdidas por miles de millones de dólares a sus sitios de internet preferidos".

"A medida que el bloqueo de publicidad se extiende a los aparatos móviles hay un gran peligro de que el modelo de actividad que sostuvo internet en las últimas dos décadas se desmorone", advirtió.

Los consumidores ya pueden añadir a su navegador de internet programas de bloqueo de publicidad. Se espera que más adelante este año la próxima versión de iOS, el sistema operativo del iPhone y el iPad de Apple, incorpore un instrumento similar.

"La mayoría de los consumidores acepta el compromiso que implica la 'gratuidad' (en línea): te doy información sobre mí a cambio de tus series de televisión, películas, artículos de prensa, servicios. 

Pero eso termina cuando se llega a la publicidad, que es intrusiva, aburrida o no pertinente", señaló por su parte Campbell Foster, responsable de marketing de productos de Adobe.

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Bloqueadores de "publicidad en internet" ponen en riesgo a sitios web
Bloqueadores de "publicidad en internet" ponen en riesgo a sitios web
La utilización de software que bloquee la publicidad en línea podría costarle a los sitios de internet 21.800 millones de dólares este año en todo el mundo.
http://4.bp.blogspot.com/-j1zhU9gLr2A/VcndBnvJGTI/AAAAAAAAMRA/KEy_CR5sls8/s400/bloqueadores-de-publicidad-en-internet-riego-sitios-web-perdidas.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-j1zhU9gLr2A/VcndBnvJGTI/AAAAAAAAMRA/KEy_CR5sls8/s72-c/bloqueadores-de-publicidad-en-internet-riego-sitios-web-perdidas.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2015/08/bloqueadores-de-publicidad-en-internet-riego-sitios-web-perdidas.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2015/08/bloqueadores-de-publicidad-en-internet-riego-sitios-web-perdidas.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas