Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Trucos para renovar tu relación de pareja

¿A quien no le gusta hacer renovaciones de todo? De eso se trata de renovar muchas cosas, hacer borrón y cuenta nueva, pero esta vez se trata de relaciones de pareja


¿A quien no le gusta hacer renovaciones de todo? De eso se trata de renovar muchas cosas, hacer borrón y cuenta nueva, pero esta vez se trata de relaciones de pareja, como podemos desechar lo que ya ni nos sirve y enriquecernos con lo que tenemos, vale la pena cambiar muchas cosas siempre y cuando sea para mejor.

¿Qué se necesita para ser feliz en mi relación? A continuación algunos tips para mantener una relación estable y mejorar la vida en pareja.

Es muy importante ir los dos a la cama al mismo tiempo, así propicia la intimidad y la afinidad.
Hacer actividades en conjunto, esto ayuda a mantener la pasión encendida y relacionar a tu pareja en actividades que hace cada uno. 

Las parejas deben andar juntos, tomarse de la mano para hacer sentir la compañía uno del otro
No vale la pena gastar energías en discusiones que ya se han convertido en rutinarias, cuando las parejas son felices se perdonan, olvidan el rencor y existe mucha confianza. 

Importante, si buscas algo malo en el comportamiento de tu pareja lo encontrara y si buscas algo bueno también, lo mejor es centrarse en lo que sea mejor para tu pareja y para tu relación. 

Abrazarse al encontrarse, el tacto, la piel sin duda alguna tiene memoria, existen las buenas caricias, las no tan buenas, las obligadas y las que son espontáneas, pero a la piel las que más le gustan son las que la mantienen repleta de buenas caricias. 

Es realmente necesario decirle “te amo” desearle un “feliz día” todas las mañanas, de igual forma, sin importar como se haya manejado la relación en el transcurso del día desear “buenas noches” con esto demuestras que quieres estar en la relación. 

Llamar y los textos durante el día, así sea muy breve hazle saber que estas al pendiente de ella/el, un mensaje en medio de la jornada del día ayuda a mantener la complicidad. 
 
Obligado, nada; las parejas cuando estar felices disfrutan el verse y compartir juntos, deber sentirse orgullosos de pertenecer uno al otro.


Maibelyn Castillo / Pasante
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Trucos para renovar tu relación de pareja
Trucos para renovar tu relación de pareja
¿A quien no le gusta hacer renovaciones de todo? De eso se trata de renovar muchas cosas, hacer borrón y cuenta nueva, pero esta vez se trata de relaciones de pareja
https://2.bp.blogspot.com/-HopSK-_xL5o/VVFHeq24hcI/AAAAAAAAKYM/vg36GUzM8Ag/s640/pareja-caricias-a1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-HopSK-_xL5o/VVFHeq24hcI/AAAAAAAAKYM/vg36GUzM8Ag/s72-c/pareja-caricias-a1.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2015/05/trucos-renovar-tu-relacion-de-pareja-salud-sexualidad.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2015/05/trucos-renovar-tu-relacion-de-pareja-salud-sexualidad.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas