Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Antibióticos en casa

Desde tiempos remotos la naturaleza ha proveído al hombre de remedios efectivos que muchas veces se encuentran al alcance de la mano.


Desde tiempos remotos la naturaleza ha proveído al hombre de remedios efectivos que muchas veces se encuentran al alcance de la mano.



Aunque la mayoría de las personas cuando se encuentran enfermas consultan a un médico y se someten a tratamientos con fármacos elaborados artificialmente, en muchos casos éstos pueden generar reacciones y efectos secundarios.

La naturaleza nos ofrece productos con propiedades curativas, antibióticos y antisépticos que pueden ser apropiados en caso de complicaciones de salud.

Estos antibióticos naturales se hallan en ciertos vegetales y minerales, que actúan  prohibiendo el crecimiento y el desarrollo normal de micro-organismos, y ayudan a prevenir y curar males, además de las ventajas que ofrecen.


  • No tienen ningún tipo de efectos secundarios.
  • Rara vez causan alergias.
  • Eliminan solamente micro – organismos malignos para el cuerpo humano.
  • Son económicos y se pueden encontrar en casa.


1. El Ajo: Es el más importante, está compuesto por más de 20 elementos para ser utilizado como anticuerpos (ajoena, ácido ascórbico, quercitina, entre otros) Se utiliza para enfermedades respiratorias, desinfectar heridas e infecciones.

2. La Cebolla: Contiene los mismo elementos y propiedades del ajo, se utiliza de igual manera, para enfermedades respiratorias y fines desinfectantes. El consumo del ajo y la cebolla diariamente ayudan a prevenir el cáncer.

3. El Jengibre: Es un remedio Antibacteriano, elimina anticuerpos que se encuentran en los intestinos, que son responsables de muchas enfermedades gástricas, También es efectivo para las infecciones de garganta.

Lizmary Rivera /Pasante




REPORTEALDIA.COM 
Únete a nuestro canal en BBM: 53369583



Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Antibióticos en casa
Antibióticos en casa
Desde tiempos remotos la naturaleza ha proveído al hombre de remedios efectivos que muchas veces se encuentran al alcance de la mano.
http://2.bp.blogspot.com/-0biwoCBa3GY/VU3rh_9qkDI/AAAAAAAAKWs/Z30zfOHJNk0/s400/cebolla-ajo-y-jengibre-14049894.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-0biwoCBa3GY/VU3rh_9qkDI/AAAAAAAAKWs/Z30zfOHJNk0/s72-c/cebolla-ajo-y-jengibre-14049894.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2015/05/antibioticos-en-casa-salud-remedios.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2015/05/antibioticos-en-casa-salud-remedios.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas