Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Orlando Bloom, sobre su pelea con Bieber: 'No respeta a las mujeres'

El motivo de la discusión habría sido un comentario de Justin sobre Miranda Kerr


El motivo de la discusión habría sido un comentario de Justin sobre Miranda Kerr



Orlando Bloom ya se ha pronunciado sobre la pelea que protagonizó este martes por la noche con Justin Bieber en el restaurante Cipriani de Ibiza. "No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar", habría comentado el actor de 'Piratas del Caribe' a un amigo que habría hablado con varios medios americanos. Se ha especulado con que la razón que habría desatado este incidente habría sido un comentario del cantante sobre MIranda Kerr, ex pareja de Bloom y madre de su hijo, que habría desatado la ira de éste.

Y eso que la noche había comenzado de lo más tranquila, según ha podido saber LOC, el cantante y el actor ocupaban mesas separadas, dispuestos a evitar un mal rollo que había nacido en 2012, cuando en uno de los desfiles de Victoria's Secret con presencia de Miranda Kerr, Bieber no dudó en flirtear con la modelo australiana, entonces esposa de Orlando, e incluso se les vio salir juntos de un hotel.

Antes del divorcio de Orlando y Miranda, en octubre de 2013, la modelo no dudaba en reconocerse fan del cantante e incluso se habló de una relación telefónica entre ambos que podría haber ocasionado la separación.

Una revancha


Pero el actor no tardó demasiado en tomarse la revancha. El pasado mes de abril, Bloom se dejó fotografiar sospechosamente con la sempiterna ex novia de Bieber, la actriz Selena Gómez, desatando la ira del cantante, dispuesto a zanjar el asunto con un duelo a la sombra en una isla del mediterráneo.

Algunos testigos consultados por LOC apuntan a que en un momento de la noche, al cantante se le ocurrió ir a saludar a la mesa del actor, que decidió pasar de Bieber negándole la mano, algo a lo que el cantante respondería dándose la vuelta y lanzando al aire un comentario sobre las virtudes de Miranda Kerr.

"Bloom se contuvo en esos instantes pero, a la salida del restaurante, Bieber volvió a la carga y forzó un empujón con el actor que, esta vez, le levantó la mano", explica un testigo. En este punto se desconoce si el puño de Orlando llegó a golpear a Bieber antes de que se echaran encima sus acompañantes y un buen puñado de insultos y reproches que provocaron que los ojos del resto de clientes, entre los que se encontraban la superheredera Paris Hilton, la actriz Lindsay Lohan y el rapero P.Diddy, se les echaran encima. También lo hizo algún móvil, que no dudó en hacer un vídeo como el que está dando la vuelta al mundo, y que arranca con un "¿Qué pasa contigo?" de Bieber a Orlando, ya a varios metros del cantante, y que segundos después regresaría para hacerle algunas aclaraciones señalándole con el dedo.

Por si quedaba alguna duda sobre las causas del enfrentamiento, Bieber no dudó en publicar una foto de Miranda Kerr en su cuenta de Instagram horas después de salir de Cipriani, que borraría solo unos minutos después.




El Mundo
PERIJANEROS.COM / PIN: 7BAD0933
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Orlando Bloom, sobre su pelea con Bieber: 'No respeta a las mujeres'
Orlando Bloom, sobre su pelea con Bieber: 'No respeta a las mujeres'
El motivo de la discusión habría sido un comentario de Justin sobre Miranda Kerr
http://1.bp.blogspot.com/-ttMoprtcpzU/U9kuN_fhC4I/AAAAAAAACIU/YFlLKJZy_8M/s1600/14067404930729.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-ttMoprtcpzU/U9kuN_fhC4I/AAAAAAAACIU/YFlLKJZy_8M/s72-c/14067404930729.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2014/07/orlando-bloom-sobre-su-pelea-con-bieber.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2014/07/orlando-bloom-sobre-su-pelea-con-bieber.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas