Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Hábitos nerviosos que te pueden poner en peligro

Estos son los 10 hábitos nerviosos más comunes que debes controlar para no desencadenar daños futuros.


Estos son los 10 hábitos nerviosos más comunes que debes controlar para no desencadenar daños futuros.

1. Rechinar los dientes: esta práctica afecta la dentadura y/o la mandíbula. Según el especialista Justin Philipp, la gente aprieta o rechina los dientes lo hace "como una respuesta al estrés. Sin embargo, la mayoría de los casos son el resultado de una patología".

2. Tocarse la cara: sacarse el acné puede generar un daño microscópico en la piel. La dermatóloga Jessica Krant señala que "si sangra, puede que acabe por crear una cicatriz permanente.

3. Morderse las uñas: un clásico. Si esta práctica se vuelve algo habitual, no sólo las uñas sufrirán grandes daños, ya que la piel que rodea a estas estructuras también resiente la acción de los dientes, traspasándose los gérmenes de la boca a la piel y viceversa.

4. Jugar con el pelo: si bien puede ser hasta un arma de seducción, girar un pedazo de cabello alrededor de un dedo puede provocar daños en la raíz lo que llevaría -en los casos más graves- a una pérdida total del cabello.

5. Hacer sonar el cuello: aunque parece algo placentero, se producen pequeñas grietas que hacen que el cuello se lesione. El cirujano ortopédico, Michael Gleiber, asegura que este movimiento excesivo puede causar un desgaste en las articulaciones y además convertirse en artritis con el tiempo.

6. Chupar caramelos duros: chupar caramelos duros baña los dientes en azúcar. Las bacterias se alimentan del azúcar, lo que crea un ambiente perfecto para la formación de caries dentales.

7. Morderse los labios: llevar a cabo esta costumbre en momentos de nerviosismo los expone a las enzimas digestivas de su boca, las cuales pueden provocar dermatitis e inflamación.

8. Morder la zona interior de la mejilla: según los expertos, lo complejo de esta manía es que a pesar de que se trate, el hábito de todos modoscontinúa, conllevando riesgos parecidos a morder las uñas.

9. El nunca despreciable chicle: además de ocasionar enfermedades digestivas, pone en riesgo la salud de los dientes y también la mandíbula.

10. Morder un lápiz: el principal problema radica en la exposición a los gérmenes, los cuales se pueden esconder en los extremos de las puntas. Si uno muerde esos elementos, los gérmenes acumulados ingresan por la boca a nuestro organismo.




Pura Noticia
PERIJANEROS.COM / PIN: 7BAD0933
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Hábitos nerviosos que te pueden poner en peligro
Hábitos nerviosos que te pueden poner en peligro
Estos son los 10 hábitos nerviosos más comunes que debes controlar para no desencadenar daños futuros.
http://1.bp.blogspot.com/-3bvwyRJzYZI/U9FDosB0-DI/AAAAAAAACBk/cDpM728j9PM/s1600/630-habitos-db.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-3bvwyRJzYZI/U9FDosB0-DI/AAAAAAAACBk/cDpM728j9PM/s72-c/630-habitos-db.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2014/07/habitos-nerviosos-que-te-pueden-poner.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2014/07/habitos-nerviosos-que-te-pueden-poner.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas