Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Cosas que inflaman tu vientre

¿Te has preguntado por qué en cuestión de segundos tu abdomen se ve más abultado?


¿Te has preguntado por qué en cuestión de segundos tu abdomen se ve más abultado? 



Consumir alimentos como la papa, el brocolí, frijoles, gaseosas y los malos hábitos son los que provocan este terrible padecimiento, así que aquí te dejamos algunos de ellos para que evites que tu vientre se inflame.

-Masticar chicle. Tener una goma de mascar durante mucho tiempo en la boca provoca que entre una mayor cantidad de aire en el estómago, por lo que se genera la inflamación causada por gases.

-No comer bien. Consumir grandes cantidades de alimentos provoca que el estómago tarde más en digerir todo lo que se ha ingerido, así que es importante moderarse en los platillos, sobre todo en la cena, pues el cuerpo entra en reposo y no hay suficiente energía que consuma esos alimentos.

-Exceso de azúcar. Cuando se consume en cantidades elevadas, las bacterias que se encuentran en el estómago se alimentan de ellas, lo cual produce mucho gas, causante del abultamiento.

-Exceso de sal. En caso se sobrepasar la requerida por el cuerpo, provocan que se retengan los líquidos que hay en todo el organismo y se dé el vientre inflamado. Lo mejor es medir muy bien la cantidad que se usará en cada platillo para que quede sazonado pero no se exceda y provoque daños al organismo.

-Lapsos largos sin comer. Mantener al estómago vacío durante mucho tiempo hace que el aire se quede en el sistema digestivo y la falta de movilidad impide que se liberen los gases.





Entorno Inteligente
PERIJANEROS.COM / PIN: 7BAD0933
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Cosas que inflaman tu vientre
Cosas que inflaman tu vientre
¿Te has preguntado por qué en cuestión de segundos tu abdomen se ve más abultado?
http://1.bp.blogspot.com/-DnHoO4s0ubY/U9GK_d1B39I/AAAAAAAACCo/NbpR-1c5mvY/s1600/vientre1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-DnHoO4s0ubY/U9GK_d1B39I/AAAAAAAACCo/NbpR-1c5mvY/s72-c/vientre1.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2014/07/cosas-que-inflaman-tu-vientre.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2014/07/cosas-que-inflaman-tu-vientre.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas