Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

8 tips para olvidar a tu ex

Ahora que estás sola y tu ex es parte del pasado, es momento de pensar en ti.


Ahora que estás sola y tu ex es parte del pasado, es momento de pensar en ti.



Un día dije: stop, no puedo seguir así, me duele esta relación. Aunque yo tomé la decisión de separarnos, no quiere decir que no tuve que pasar por el proceso del duelo y tratar de no extrañarlo. No es algo imposible, lleva su tiempo por eso te dejo estos consejos que me fueron de ayuda para recomponer mi vida y disfrutar de mi soledad.

8 tips para olvidar a tu ex

1. Estás triste y es lógico. Descárgate, llora todo lo que necesites, trata que el dolor se exprese pero en la medida que no te haga daño.

2. Habla con tus amigas sobre tu relación y todo lo que paso dado que ellas te pueden aportar un punto de vista diferente. No idealices, una pareja es de dos y la separación también.

3. Borra los recuerdos de él, las fotos y regalos. Si aún no te sientes lista para hacerlo, guarda todo en una caja y ponlo en un lugar que no esté a la vista.

4. Si sientes deseos de hablar con él, habla primero con una amiga. Seamos sinceras, siempre los ex dan signos de vida, pero hablar con él sólo hará que tu dolor sea más fuerte.

5. No lo sigas por redes sociales a él, a sus amigos y familiares. Si sientes que es necesario, escríbeles un mensaje antes explicándoles que ahora es lo mejor para ti.

6. Haz todas aquellas actividades que dejaste por la pareja. Aunque sabemos que está mal, siempre dejamos un hobby o una actividad que nos gustaba por él.

7. Ten paciencia de tus sentimientos y estados de ánimo. No es necesario que te apresures a conocer otra persona.

8. Puede parecer cruel y hasta una misión imposible, pero ¡trata de no mencionarlo y borra su número de celular!




Vista Magazine
PERIJANEROS.COM / PIN: 7BAD0933
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: 8 tips para olvidar a tu ex
8 tips para olvidar a tu ex
Ahora que estás sola y tu ex es parte del pasado, es momento de pensar en ti.
http://1.bp.blogspot.com/-0J2CGv4gDUs/U7NXdxe0ZzI/AAAAAAAABtI/iYxCwCCo_jU/s1600/mujer-sola.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-0J2CGv4gDUs/U7NXdxe0ZzI/AAAAAAAABtI/iYxCwCCo_jU/s72-c/mujer-sola.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2014/07/8-tips-para-olvidar-tu-ex.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2014/07/8-tips-para-olvidar-tu-ex.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas