Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

La travesti barbuda no piensa en afeitarse

La cantante que conquistó la última competencia de Eurovisión recibió una distinción en Alemania.



La cantante que conquistó la última competencia de Eurovisión recibió una distinción en Alemania.


La ganadora de la pasada edición de Eurovisión, la “mujer barbuda” Conchita Wurst, sueña con formar un grupo de música con Celine Dion, Tina Turner y Cher. “Todas en un cuarteto, una banda de chicas”, le dijo entre risas a la agencia de noticias alemana DPA.

La cantante participó de las celebraciones del Día del Orgullo gay en Berlín (Alemania), donde recibió un premio especial en la Gala Stonewall, un evento a favor de los derechos de los homosexuales. 

El travesti austríaco Tom Neuwirth, la persona que se esconde detrás de la diva barbuda que conquistó a los europeos en la final de canto de mayo en Copenhague con “Rise like a Phoenix”, confesó que siempre soñó con la vida que tiene actualmente, más allá de su extravagante apariencia.

“El cuidado de mi barba no es para nada espectacular. Utilizo una afeitadora. Y como tengo casi toda la cara pintada no veo por qué no pueda hacer lo mismo con la barba. La retoco y tengo un buen consejo: un pincel más ancho y sombra de ojos del mismo color de la barba”, explicó. En la entrevista, aclaró que sólo se la sacaría “cuando yo decida quitármela, pero eso no va a pasar por mucho tiempo”. Aunque dejó abierta la ventana para hacerlo “si se trata de una subasta benéfica, pero estamos hablando de sumas muy elevadas”. 

Wurst destacó que su presente le gusta tanto “tanto que no lo siento como un trabajo”. “Sé que soy una persona privilegiada y que sólo puedo estar contenta con lo que está pasando. Siempre quise que mi vida fuera como lo es ahora. Y por eso sólo me resta disfrutar”, agregó. 

La artista tiene previsto lanzar su disco antes de fin de año, aunque aún no hay una fecha fija. “Soy una perfeccionista y lo que salga tiene que ser bueno. Sé que hoy todo se vive con prisas y que a muchos les hubiese gustado tener al día siguiente un álbum mío. Hubiera estado bien, pero no es así. El triunfo en el concurso de Eurovisión puso mi vida patas para arriba”, admitió.




La Gaceta
PERIJANEROS.COM / PIN: 7BAD0933
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: La travesti barbuda no piensa en afeitarse
La travesti barbuda no piensa en afeitarse
La cantante que conquistó la última competencia de Eurovisión recibió una distinción en Alemania.
http://3.bp.blogspot.com/-IywnG9vivKY/U6cWJVlfQcI/AAAAAAAABcQ/UvyWac5_D3s/s1600/596020_201406212045380000001.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-IywnG9vivKY/U6cWJVlfQcI/AAAAAAAABcQ/UvyWac5_D3s/s72-c/596020_201406212045380000001.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2014/06/la-travesti-barbuda-no-piensa-en.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2014/06/la-travesti-barbuda-no-piensa-en.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas