Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Marvel decide la muerte de Wolverine

La empresa ya habría determinado poner fin a los días del histórico X-Men con una serie de cuatro números que se publicaría en septiembre.



La empresa ya habría determinado poner fin a los días del histórico X-Men con una serie de cuatro números que se publicaría en septiembre.



Ésta no es historia nueva en el mundo del cómic, pero no por eso deja de impactar a los seguidores de este género: La muerte de sus más insignes personajes.

Ha pasado con Superman, el Hombre Araña, Capitán América, e incluso con varios que no caen en el rango de los superhéroes, como se anunció recientemente con Archie.

Y ahora, un nuevo personaje se integraría a la lista: Nada menos que Wolverine, el más emblemático de los X-Men y uno de los nombres que más han rentado en el último tiempo, sobre todo gracias a la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Hugh Jackman.

Tras cuarenta años en el mundo de las viñetas, el mutante vería el fin de sus días en septiembre, cuando Marvel publique la edición correspondiente a ese mes del cómic.

Según publican medios como Entertainment Weekly, ese mes se terminarán de publicar cuatro números agrupados en serie bajo el título “La muerte de Wolverine”, en los que se verá cómo el personaje que ha vivido por más de un siglo, pierde los atributos de su organismo que le han permitido recuperarse de las más mortales heridas.

Charles Soule es el encargado de escribir este desenlace y Steve McNiven el responsable de dibujarlo, luego de que la mesa de ideas de Marvel tomara la drástica determinación en una de sus reuniones creativas. Así lo explicó Michael Marts, ejecutivo de la empresa, quien aludió a la recurrencia de una historia en la que Wolverine siempre resultaba vencedor en las más diversas batallas y ante diferentes adversarios. “Ahora él finalmente se enfrenta a un adversario al que no puede ganarle, con el que no puede luchar. ¿Qué significa eso para este personaje que ha estado por cien años?”, se pregunta Marts. El desenlace, por tanto, estará antecedido de una serie de reflexiones por parte de Wolverine, las que quedarán plasmadas en las ediciones anteriores a la que pondrá fin a esta serie de cuatro.

¿Significa esto la desaparición para siempre de Wolverine? La experiencia dice que en el mundo de los cómics no hay que homologar la muerte con el fin. Mal que mal, aquí se han visto desde resurrecciones hasta relevos bajo el traje.

Marts, sin embargo, adelanta por ahora que la muerte del héroe quedará instalada y que tendrá ramificaciones en todo el universo Marvel. “Vamos a entrar en un mundo sin Wolverine”, afirma, aclarando que esto afectará no sólo al entorno inmediato del personaje. Soule, en tanto, espera que la muerte de Wolverine resulte coherente en sus seguidores.


Wolverine apareció por primera vez hace 40 años en el número 180 de El Increíble Hulk.





Así sería la portada del número en el que Wolverine finalmente pierde los atributos que lo mantienen vivo y muere.



Fuente: El Nacional

PERIJANEROS.COM / PIN: 7BAD0933

Instagram
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Marvel decide la muerte de Wolverine
Marvel decide la muerte de Wolverine
La empresa ya habría determinado poner fin a los días del histórico X-Men con una serie de cuatro números que se publicaría en septiembre.
http://4.bp.blogspot.com/-3Hld997lEAg/U1sD2B29oRI/AAAAAAAAAEs/NG2BUwWiwVE/s1600/background.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-3Hld997lEAg/U1sD2B29oRI/AAAAAAAAAEs/NG2BUwWiwVE/s72-c/background.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2014/04/la-empresa-ya-habria-determinado-poner.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2014/04/la-empresa-ya-habria-determinado-poner.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas