Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

¿Te falta tiempo para ejercitarte?, convierte tu casa en un gimnasio personal

Si estás muy ocupado o no puedes pagar un gimnasio, hacer ejercicios en casa puede ser tan efectivo como un gimnasio y puede acomodarse mejor a tu estilo de vida.


Si estás muy ocupado o no puedes pagar un gimnasio, ¿quién dijo que no podías hacer ejercicio? Hacer ejercicios en casa puede ser tan efectivo como un gimnasio y puede acomodarse mejor a tu estilo de vida. En Vida y Salud te damos algunas ideas para que empieces una rutina de ejercicios en casa y aumentes tu energía.

Por ejemplo, puedes aprovechar algunas de las actividades que haces normalmente en  la casa y convertirlas en rutinas de ejercicio:

Limpiar la casa puede ser un buen ejercicio si lo haces rápido y repites algunos movimientos. Las actividades como aspirar, barrer, limpiar las paredes o las ventanas, pueden servirte con este fin. El subir y bajas las escaleras varias veces y de forma seguida sirve para las piernas y los glúteos.

Mantener el jardín de tu casa es un ejercicio muy completo. El remover la tierra de las jardineras, recoger las hojas secas o pasar la cortadora de pasto sirven para fortalecer los músculos de las piernas y los brazos.

Sacar a pasear al perro o acompañar a los niños a la escuela son la excusa perfecta para hacer una caminata. Sólo recuerda que no estás de paseo, así que ponte los zapatos más cómodos y trata de mantener un paso acelerado y constante.

Las actividades de familia pueden convertirse en un ejercicio divertido. El jugar con tus hijos en el parque, nadar en la piscina o salir a dar un paseo en bicicleta sirven para ponerte en acción y fortalecer tus músculos.

Si no puedes pagar un gimnasio, pero te gustaría tener una verdadera rutina de ejercicios, hay muchas opciones para realizarlos en tu casa sin necesidad de invertir casi nada. Puedes organizar tu tiempo y levantarte un poco más temprano por las mañanas o hacerlos por las noches tan pronto llegues de trabajar.

Abdominales, sentadillas, lagartijas, estiramientos y el yoga son excelentes ejercicios para tonificar los músculos o reducir abdomen. Además, puedes hacerlos a diario fácilmente en algún lugar de tu casa.

Si te gusta levantar pesas, búscales un reemplazo casero. Las comidas enlatadas, los pequeños tarros de pintura o las jarras de leche pueden servir como pesas improvisadas.

Trata de comprar o de conseguir prestados algunos videos o DVDs de ejercicios para hacer en casa. Si quieres hacer una sesión casera de Step Aeróbico, puedes usar el pequeño escalón que usas para alcanzar los objetos altos de la cocina.

Si tienes la posibilidad de comprar o conseguir una bicicleta estática, puedes hacer ejercicio en casa mientras ves las noticias en la televisión.

Recuerda que no es necesario tomar mucho tiempo. Sólo 30 minutos de ejercicio al día son suficientes para mover tus músculos, que además te ayudarán a quemar grasa, dormir mejor y aumentar tu nivel de energía. Como ves, hay muchos ejercicios para hacer en casa.


Fuente: Vida y Salud

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: ¿Te falta tiempo para ejercitarte?, convierte tu casa en un gimnasio personal
¿Te falta tiempo para ejercitarte?, convierte tu casa en un gimnasio personal
Si estás muy ocupado o no puedes pagar un gimnasio, hacer ejercicios en casa puede ser tan efectivo como un gimnasio y puede acomodarse mejor a tu estilo de vida.
http://3.bp.blogspot.com/-ZYxIH45L190/Uu57_XteWvI/AAAAAAAAAqY/V5JfdnrxyNo/s1600/ejerc-casa.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ZYxIH45L190/Uu57_XteWvI/AAAAAAAAAqY/V5JfdnrxyNo/s72-c/ejerc-casa.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2014/02/te-falta-tiempo-para-ejercitarte.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2014/02/te-falta-tiempo-para-ejercitarte.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas