Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

Samsung presenta el Galaxy S5

El gigante surcoreano Samsung presentó a bombo y platillo este lunes el último modelo de su principal gama de smartphones, el Galaxy S5, al término de una jornada marcada por numerosos anuncios de fabricantes de teléfonos inteligentes, mayoritariamente asiáticos.


El gigante surcoreano Samsung presentó a bombo y platillo este lunes el último modelo de su principal gama de smartphones, el Galaxy S5, al término de una jornada marcada por numerosos anuncios de fabricantes de teléfonos inteligentes, mayoritariamente asiáticos.

El Galaxy S5, última creación del fabricante Samsung, que ha vendido cerca de 300 millones de smartphones en 2013, se presentó al son de violines, trompetas y contrabajos, en la tarde del primer día del Congreso Mundial de la Telefonía Móvil de Barcelona.

"Los consumidores quieren diseño y prestaciones, una cámara simple y potente, una conectividad rápida y transparente, un aparato que les ayuda a mantenerse en forma", detalló el presidente de Samsung, JK Shin.

Se han mejorado todas las prestaciones que ya tienen los Galaxy, que funcionan con Android: mejor cámara, pantalla que se adapta la luminosidad del ambiente, resistente al agua y al polvo.

Samsung añadió la esperada posibilidad de escanear la huella digital para desbloquear el acceso al teléfono, pero también proteger ficheros, o la posibilidad de tomar el pulso poniendo el dedo sobre un diodo en el dorso del aparato.

Pero, el fabricante también ha sabido integrar novedades tecnológicas como la alianza del wi-fi con la red 4G para descargar más rápidamente o la posilidad de desactivar algunas funciones y de pasar a una pantalla en blanco y negro para alargar la vida de la batería.

Samsung ya había presentado el domingo sus dos relojes inteligentes que funcionan con el sistema operativo libre Tizen, desarrollado por un consorcio del que es uno de los principales miembros.

Antes, durante la jornada, los competidores de Samsung como la finlandesa Nokia (en proceso de compra por Microsoft), la japonesa Sony Mobile y la china ZTE, habían presentado sus últimas novedades, buscando desmarcarse unos de otros mediante la integración de la tecnología más reciente en materia de procesadores, cámaras o por su calidad de pantalla.

ÚltimasNoticias
Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: Samsung presenta el Galaxy S5
Samsung presenta el Galaxy S5
El gigante surcoreano Samsung presentó a bombo y platillo este lunes el último modelo de su principal gama de smartphones, el Galaxy S5, al término de una jornada marcada por numerosos anuncios de fabricantes de teléfonos inteligentes, mayoritariamente asiáticos.
http://1.bp.blogspot.com/-uS03iBqAbpk/UwvawvF48rI/AAAAAAAAFCU/XnIpUQywr_c/s1600/samsung635.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-uS03iBqAbpk/UwvawvF48rI/AAAAAAAAFCU/XnIpUQywr_c/s72-c/samsung635.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2014/02/samsung-presenta-el-galaxy-s5.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2014/02/samsung-presenta-el-galaxy-s5.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas