Hey...! únete a la comunidad
en Facebook y Google+





Archive Pages Design$type=blogging

16 cosas que ella desea que le hagas

¿Estás seguro de que sabes todo lo que tu chica desea? ¿La conoces al dedillo? Si crees que sí, ahí va un jarro de agua fría.


En la Universidad de Indiana (EE.UU.) se realizó uno de los estudios sobre sexo más extensos de los últimos 20 años, en el que el 85% de los hombres aseguraron que su pareja había llegado al orgasmo en su última relación sexual. Bien por ellos. O no tan bien porque en esa misma encuesta tan solo el 64% de las mujeres dijeron que habían llegado al clímax.
Cuando veas la barba de tu vecino afeitar… preocúpate por saber qué quiere tu chica. Y para ello, basta con seguir leyendo. En el siguiente artículo te presentamos las mejores técnicas y consejos (respaldados por mujeres y científicos) para que seas mejor amante: desde nuevas formas de seducirla hasta posturas que te ayudan a aguantar más.

1. ENVÍALE UN MENSAJE BASTANTE PICANTE


La mayoría de mensajes subidos de tono tienen la misma sensualidad que un ataque de epilepsia. Un estudio publicado en la revista Archives of sexual behavior demostró que existe una manera de hacerlos funcionar.

Háblale de la última vez que ella tomó la iniciativa, recuérdale lo que hizo, lo que llevaba puesto, cómo olía y cuánto te gustó a ti todo aquello. Mostrar satisfacción aumenta la probabilidad de que ella repita.

2. PÍLLALA TRAS LA DUCHA


A ninguna mujer le gusta que la seduzcan mientras está metiendo los platos en el lavavajillas, pero no por eso subestimes la eficacia del elemento sorpresa. Si últimamente el sexo se ha convertido en algo rutinario, abórdala cuando esté saliendo de la ducha.

Ponla contra la pared y bésala como si no pudieras contenerte. A ellas les encanta provocar una pasión que no puede esperar. Además, tendrá la piel más sensible por el agua caliente y disfrutará más las caricias.

3. HAZ TRABAJOS MANUALES


El 75% de las mujeres necesitan que les estimulen el clítoris para llegar al orgasmo. Aunque es buena idea que ella se ponga encima porque así puede controlar el roce de su cuerpo con el tuyo, en realidad es más efectiva cualquier otra postura acompañada de una estimulación manual.

Pídele a tu chica que se tumbe boca abajo y penétrala por detrás mientras la estimulas con la mano por debajo. Satisfacción garantizada.

4. HAZ QUE SE VEA A SÍ MISMA DE MANERA DIFERENTE


Bésale en el cuello mientras se está mirando al espejo y desnúdala muy despacio. Una investigación de la Universidad McGill (Canadá) descubrió que las mujeres responden a las imágenes sexuales exactamente igual que los hombres.

Al verse desnuda se pondrá todavía más caliente. Naturalmente, esto es mejor que cualquier vídeo de YouPorn.


5. SEDÚCELA CON MÚSICA


Ponle canciones con letras de alto contenido sexual, por ejemplo S&M de Rihanna. En un estudio publicado por la Asociación de Psicología de los Estados Unidos se llegó a la conclusión de que este tipo de música la predispone a dejarse seducir (nota: esta técnica quizá sea poco sutil en una primera cita).

6. DÉJALE UNA PISTA OLFATIVA


Si el sexo se ha convertido en algo predecible, impregna las sábanas con el aftershave que llevabas cuando empezasteis a salir. De este modo su subconsciente recordará tu atractivo inicial.

Un estudio publicado en la revista Cognition and Emotion (EE.UU.) observó que los olores activan recuerdos más vívidos y evocadores. Situaciones que ella querrá recrear.

7. PREGÚNTALE UNA VEZ SI LE ESTÁ GUSTANDO


Una vez. Si insistes, le parecerás inseguro. Pero una vez demostrará que te importa y le dará libertad para decirte qué es lo que le pone.

8. UTILIZA UN LADO DE LA LENGUA


O la parte inferior, durante el sexo oral: es más estimulante. También puedes introducir un dedo para provocar una sensación más intensa.


9. LA REGLA DEL 10


Los primeros 1-2 centímetros de la vagina son los más sensibles. Céntrate en esa parte con nueve penetraciones superficiales seguidas de una muy profunda.

10. TRUCO INFALIBLE


Más de la mitad de las mujeres les han pedido en alguna ocasión a sus parejas que dejaran la estimulación manual u oral porque tardaban demasiado. Para acelerar las cosas, introdúcele los dedos corazón e índice mientras le estimulas el clítorisalternando el pulgar y la lengua.

11. DUERME BOCA ABAJO


Y dile a ella que haga lo mismo. Un estudio publicado en la revista Dreaming observó que la probabilidad de tener sueños de contenido sexual aumenta si la persona duerme boca abajo con los brazos por encima de la cabeza. Con suerte, a lo mejor te despierta a las 3 de la mañana para repetir.

12. EMBISTE CON PRECISIÓN


Los hombres aguantan entre 3 y 7 minutos embistiendo antes de eyacular y la mayoría de mujeres necesitan más tiempo. Para aguantar más: empuja en dirección al punto G. Mueve el cuerpo hacia abajo, no hacia ella. Este movimiento te presiona la uretra y retrasa la eyaculación.


13. CUBRE TODOS LOS ÁNGULOS


Lamer de arriba abajo no es suficiente. Pasa la lengua por el clítoris de izquierda a derecha y en círculos. Las terminaciones nerviosas no están uniformemente distribuidas, de manera que cuantos más ángulos cubras, mejor.

14. CONCÉNTRATE


Las mujeres pueden perder un orgasmo incluso mientras está ocurriendo.Cuando veas que empieza, continúa haciendo lo mismo. La única excepción a esta regla es cuando es ella quien se mueve durante el sexo oral. En ese caso, deja que ella te guíe.

15. EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO


Un estudio de la Universidad de Indiana (EE.UU.) observó que combinar cuatro o cinco prácticas sexuales en una misma sesión aumenta muchísimo las probabilidades de que ella alcance el orgasmo. Empieza susurrándole algunas cochinadas al oído y luego estimúlala con la lengua y con la mano.

Utiliza al menos una posición que permita contacto visual completo y otra con estimulación del clítoris. Para que la postura del misionero sea más interesante, dile que junte las piernas después de penetrarla para aumentar la fricción.


16. SORPRÉNDELA


No hay cosa más excitante para una mujer que una sorpresa, sobre todo si es sexual. Y para eso solo hace falta que se de cuenta de que hay un trabajo previo por tu parte. Las sorpresas pueden ir desde llevar un espejo al dormitorio a preparar un baño o regalarle un conjunto de ropa interior.

Lo mejor es preparar el terreno, y unos días antes decirle que tienes una idea que quieres probar con ella. Así irá fantaseando con la posibilidad y, además, valorará que hayas preparado algo exclusivamente para ella.


Vía: menshealth.es

COMENTA...!

Nombre

Actualidad Apps Bajar de peso Chicas Cocina como ganar dinero Décimas Dinero Emigrar Entretenimiento Forex Interés Inversiones Los que se fueron Random Salud Sexualidad Sexys Sucesos Tecnología
false
ltr
item
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela: 16 cosas que ella desea que le hagas
16 cosas que ella desea que le hagas
¿Estás seguro de que sabes todo lo que tu chica desea? ¿La conoces al dedillo? Si crees que sí, ahí va un jarro de agua fría.
https://2.bp.blogspot.com/-usFNUHU3DDE/UapUvNamtzI/AAAAAAAAEFY/ChYN-ztFLRU/s640/mujer-sexy-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-usFNUHU3DDE/UapUvNamtzI/AAAAAAAAEFY/ChYN-ztFLRU/s72-c/mujer-sexy-3.jpg
ReportealDia │ Información para emigrar de Venezuela
http://www.reportealdia.com/2013/06/16-cosas-que-ella-desea-que-le-hagas.html
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/
http://www.reportealdia.com/2013/06/16-cosas-que-ella-desea-que-le-hagas.html
true
2057952931042180970
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas